wibiya widget

domingo, 29 de enero de 2012

Deportivo Racing realizo encuentro de práctica. Ganó al Club Juventud Apurímac.


DEPORTIVO RACING 2012.
El cuadro del barrio de la 42 en la urbanización moyopampa, más querido y reconocido en todas partes de Lima y además ser una institución deportiva que siempre esta paliando los primeros lugares y así poder representar al distrito de LURIGANCHO CHOSICA, en la etapa provincial Lima de COPA PERU.

Hablar de esta importante casa deportiva es poder mencionar a sus verdaderas figuras que destacaron por los 80, 90 y 2000, uno de ellos el popular Cheli, Pato, Leo y uno de los último son Jorge Albujar y Jorge Murguía, que ahora tienen la responsabilidad de poder dirigir y además seleccionar los que estarán registrando para esta presenté campaña.

Los dirigentes  miran con gran claridad el presenté panorama de caras al inicio de la etapa distrital de la COPA PERU, en nuestro distrito, puesto que están realizando un arduo trabajo para poder  dar una verdadera alegría a sus parciales el retorno a la copa es la obsesión puesta por las directiva.
Lo realizado ayer por partes de sus importantes figuras que permanecen de la temporada pasada dejaron bien al director técnico del cuadro amarillo y verde, puesto que están realizando un verdadero rompecabezas con muchas piezas fijas y de recambios para que esta temporada solo puedan tener 25 jugadores afiliados que deán la vida por el cuadro.

Ayer se concluyó lasa pruebas respectivas de las nuevas incorporaciones del cuadro verde y amarillo, puesto que a partir de la fecha y se sabrá con cuantos jugadores nuevos contar y lo más importante con Los dos jugadores de la categoría 1994, de los cuales tienen que estar en cancha los 90 minutos de juego de manera obligatoria.

La próxima semana han sido citados en las instalaciones del Solís García a las 14 horas, para obtener el último encuentro de práctica final y  dar continuidad a los verdaderos jugadores que se contara para esta campaña 2012.
La victoria lo toman como un estimulo mas para lo que será el inicio respectivo, las practicas terminaron ayer a las 20 horas y luego la directiva agasajo a sus respectivos integrantes con una cena respectivas.
Por allí nos contaron que era la despedida del popular moroco o simplemente RAFAEL CALDERON.

3 comentarios:

  1. saludos de chaparro de paterson nj usa viajo pronto para verlos jugar el campeonato 2012 y esperamos jugar con el barcelona de chosica... equipo los reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estimado amigo EL ZORRO, gracias por haber mandado tu mensaje por este medio, nos gusta que la gente chosicana en el mundo esté atento al comunicado del deporte chosicano, gracias y esperamos tu estadía de nuevo al barrio.
      CHAPARRO, el hombre fuerte del RACING, de parte del pastor ALBUJAR, traer un par de chimpunez…

      Eliminar