wibiya widget

sábado, 5 de noviembre de 2011

El fantasma de los punteros.Real San Antonio.

Sabemos que este equipo venció a su vecino de zona y rivales del barrio como lo es el cuadro celeste de Cruzeiro, también se dio el gusto de servirle el primer lugar al cuadro de independiente fbc, quitándole la punta al cuadro de Atlético Ricardo Palma.
A sus vecinos le jugó un señor encuentro de principio a fin por que también se complicaba hasta entonces la permanencia del torneó, con su victoria se salvo y respira tranquilo.
Este domingo puede darle el pase al cuadro de Independiente fbc a la primera división 2012, siempre y cuando venza al cuadro de River Plate.

River Plate quiere...pero espera resultados para ascender.


El cuadro verde de River Plate de la zona de San Juan de Bellavista, espera pacientemente su encuentro crucial de principio a fina ante el cuadro de Real San Antonio (el fantasma de los punteros), llamado así por vencer de manera continua al club de Ricardo Palma y Cruzeiro de San Antonio que marcha van punteros en la fecha cuatro y cinco del presenté torneo.
Ahora miran el encuentro desde las 12 medio día del domingo, al lado de un medico y de su agüita de asar para los nervios. Porque depende de este resultado para pensar en ganar y ascender a primera categoría.
·         Si pierde los celestes de Independiente Fbc.
Estarían a la búsqueda obligatoria de un triunfo para asegurar y ascender a primera división y no abría vuelta que darle y los verdes cantarían el retorno por primera vez en su historia deportiva.

·         Si es que los verdes empatan el encuentro ante el fantasma de los punteros…
Dependerían del resultado del último encuentro, rezarían por un empate. Para que de esta manera esperarían una semana mas para un encuentro extra ante el cuadro de Defensor Chosica, por el último cupo de ascenso 2011.
·         Si es una derrota quedaría escrito en la historia que este año el fantasma de los quita títulos seria el cuadro de Real San Antonio. Seria especulaciones si queda como segundo o quizás sin nada en la parte final del torneo.

Celeste aunque le cueste.Idependiente Fbc.Sueña con ascender por primera vez.

• Razones para pensar en ganar.
1. Una victoria del cuadro celeste sellaría el campeonato de la serie. L a victoria seria premio al esfuerzo y la perseverancia de haber luchado hasta el final.
2. Independiente Fbc. Ascendería por primera vez en su historia deportiva, lo que se inicio como un cuadro juvenil para dar oportunidad a la juventud hoy es una realidad de poder subir a primera división de la liga distrital de futbol de Lurigancho Chosica.
3. Sumaria un total de 14 unidades y no seria alcanzado por el segundo River Plate que si gana sumaria 13unidades. Habría sacado una ventaja de una unidad.
* Un empate una solución complicada.
1.- Si logran el empate se complica las cosas y solo pensarían en los encuentros que siguen. Ingresa a jugar a las matemáticas. Se quedaría con 12 unidades.
2.- Condicionan a jugar a los favores o incentivos extras para que puedan perder puntos sus rivales cercanos y así no complicarse más.
* Una derrota… se cumplió en la segunda 2011.
1.- Si pierde el cuadro celeste solo se quedaría con 11 unidades y perdería toda posibilidad de ascender.
2.- Gana River Plate, subiría como campeón de la serie “A”, sumando 13 unidades.
3.-Gana Ricardo Palma o Cruzeiro de San Antonio en el encuentro de fondo. Si pierde los celestes y verdes, uno de los dos primeros seria el campeón. Como se complica el ascenso hasta el pitazo final.