wibiya widget

lunes, 25 de abril de 2011

Hablan las imagenes.Resultados de la fecha.

Estimados amigos iniciamos los comentarios de  la jornada sabatina de nuestra liga local. De ante mano agradecemos a todos Uds. Nuestros fieles  seguidores por estar a la espera de estos comentarios y los mejores datos de nuestra pelotita chosicana.

Mucho cuidado con los de verde….por no decir con los árbitros de los encuentros.
La fecha anterior se miro un pobre desempeño arbitral de los hombres que imparten justicia dentro del campo de juego, muchos defectos a la hora de sancionar una flat y de aplicar una amonestación, fueron muy complicados sus determinaciones para el publico.
Esta semana por fin se puedo saber que hay hombres de negro que si sienten esta profesión y sudan la camiseta del arbitraje  nacional, eso lo demostró la presenté terna en la jornada sabatina.

Llego la hora de poder apreciar a los verdaderos testigos del encuentro:
Por un lado salio al terreno de juego los blanquiazules del cuadro de Cristiano Las Águilas, un cuadro joven que tiene dos años en esta categoría, pero lo que demuestra en el campo es muy loable y además digno de rescatar por las ganas de superación diaria.

Club cristiano Las Águilas.

El benjamín no se puede quedar sin nada, salio el cuadro del azul y oro del barrio de la trinchera, este barrio ha puesto en esta liga a cuatro equipos que han llegado a jugar en las distintas categorías de nuestro distrito.
Trinchera Júnior, fue fundado el 9 de septiembre del 2009, y a sus cortos dos años esta a un paso de logra clasificar a la siguiente etapa de la copa Perú 2011.

Club Trinchera Júnior

El sol salio con fuerza y estuvo presenté en el estadio chosicano, pero el publico no quiso solearse y demoro en ingresar, a nuestro escenario deportivo.

El control de la fecha estuvo al mando del ex presidente de la liga chosicana, el lic. Walter Rodríguez, salio a controlara la planilla de juego en esta fecha. Ya que dicho señor es de l os registros del cuadro amarrillo del Deportivo La Cantuta, que estuvo de turno en control de la fecha. Lo acompaña  lic. Rosa Tirajaya  delegada del cuadro Trinchera Júnior y el fundador del cuadro Cristiano las Águilas.

Nada esta dicho hasta el pitazo final, un primer tiempo para el empate y el sufrimiento del cuadro del azul y oro. Una clara oportunidad perdida de los blanquiazules en la inicial.
Cuando e escuchó el pitazo inicial del encuentro y de la jornada sabatina, los protagonistas salieron atentos a no cometer faltas algunas en esta primera mitad de juego, es así que el encuentro se torno al inicio un poco complicado por no decir difícil para los dos, de las oportunidades mostradas los  blanquiazules tuvieron tres claras a los 15, 30 y 45 de la primera mitad, pero no estuvieron finos en la hora de definir.
Por su parte los del azul y oro si no fuera por su defensa central Marín “GOKU”, otra seria la historia estuvo controlando todo los balones aéreos y las arremetidas de los rivales que se asomaron por su área.




La parte complementaria llegaría el propio peso del equipo del Trinchera Júnior, y solo fue cuestión de esperar ya que bajo la guardia el cuadro Aguilucho, no pudo soportar sobre los 30 del complementario el primero y el segundo sobre los 35 de la final y asi sellaría la victoria del cuadro azul y oro que le permite soñar con el grupo y clasificar al Inter. Ligas.

Vamos barrio lindo…vamos a ganar…Somos de Libertad…


Atlético Libertad se saco el clavó:
Antes del inicio del encuentro se sabía que el rival de albinegro seria muy complicado y además que no dejaría nada para el final.


Los muchachos de la dupla “RISO”, salieron muy motivados por su presidente Gino Rodríguez, el todo motor de este popular equipo del barrio amigo de Libertad. Los muchachos saltaron al campo con las ganas de dejar todo a favor de sus  colores y dedicarle el triunfó a su presidente.
José Luís Yagas, Livia, Martínez, Elvis, Ardiles, Manuel
Acosta, Janampa”yuquita”, Charly, Yesca” serrano”

Un partido que se complico solo los del barrio de Libertad, el gol más rápido del fútbol chosicano en todos los tiempos lo marco el cuadro albo de Santo Domingo, sobre los 15 segundos de la primera etapa, los defensores fueron sorprendidos por el sol y por el diminuto delantero del cuadro albo.
Desesperación en la banca pro solo era cuestión de ordenar al equipo y aprovechar la velocidad de sus delanteros y los goles llegarían sobre los 15 del inicio llegaría el primero por intermedio de Ardiles, y tres minutos mas el segundo por intermiso de Manuel el añejo y el querido del equipo, mas tarde seguiría la fiesta en la tribuna era la hora del tercer sobre los 43 del primer tiempo de nuevo en los pies de manuelito y así quedaría el marcador sobre esta primera etapa.


El encuentro se complicaría porque Ardiles saldría expulsado por doble amarrilla y eso dejo mal arado al cuadro de Libertad, los guerreros salieron con todo en el complementó para poder asegurar y llegaría un penal a su favor  sobre los 15 del complemento y lo falla su marcador de punta derecha…
Alarga el suspensos porque descuenta sobre los 30 el cuadro de santo domingo y pone el 3 x 2…luego llegaría el gol de la tranquilidad sobre los 40 del final Acosta frente al balón anotaría sobre los doce pasos y pone la suma definitiva de 4 x 2 y a festejar lo que podía ser el sueño esperado de clasificar por primera vez a un Inter. ligas…pero se tiene que sudar la camiseta hasta el final.

Hay golpes en la vida, yo no se…Academia san Antonio, si el cabalero de no dejarse tomar foto antes del encuentro perdió ante el Moyopampa. El sueño no esta perdido, a luchar hasta el final y a esperar resultados…

Los del barrio de moyo salieron con todo con a fe puesta en que se podía lograr el objetivo de esperara y especular la serie hasta el final…

Sabían que si se perdía los tres puntos se complicaría más su permanencia y además la posibilidad de poder ser un rival directo al titulo de la seria.

Los rojos fueron superiores en todo la parte inicial al cuadro albiceleste, los cabalero de Academia San Antonio, quizás me animo a decir que juego uno de sus peores partidos, la soberbia los mato y salieron muy altos ya que venían de golear al Centro Deportivo Independiente San Antonio, la fecha anterior.

Los del moyo solo atinaron a jugarle el mejor partido de su vida y lo demostraron al ponerse arriba en el marcador sobre los 25 de la parte inicial, dejando sin reacción a los del barrio de San Antonio.

El ataque constante de los rojos en la zona defensiva albiceleste no se detenía y el portero tenía mucho trabajo, pudo ser mayor el marcador al final del primer tiempo.

Al final de la complementaria solo se sabía que se alejan de la posibilidad de clasificar al Inter. ligas a los albicelestes y los rojos le empataron en la general a los del barrio de San Antonio.

  • Los del Centro Deportivo San Antonio, se acordó de ganar el encuentro que nunca se debía perder y ahora esa victoria sirve para el honor. La posibilidad de quedar con vida es remota pero nada esta determinado para los celestes tienen que disputar un repechaje con el quinto de la serie”B”, para saber quien se queda en primera división 2012 y quien le dirá adiós a esta categoría.
  • Tanto problema para poder iniciar el presente campeonato y le dijo adiós al presenté torneo. Lo que mal comienza mal termina el cuadro de Atlético Trinchera, le dijo adiós a la categoría que no merecía estar, en una división que se arriesgó a jugar y perder mucho dinero en vano y sin sacar su capricho.
  • Los académicos ganaron y ahora aseguro su permanencia en el presenté torneo, lo que al titulo de esta serie es muy remota solo un milagro le daría este privilegio de jugar por el titulo local, solo se tendrá que acostumbrar a  la permanencia y para la otra será.

  • Los del barrio del jirón Apurimac, le prendieron velas para el milagro al santo sepulcro y lo lograron, files devotos por tradición de antaño en nuestro distrito.
    Los de mirasol ganaron un encuentro que les permite estar arriba en la general y dividir lugar con el Atlético Libertad, se complica hasta la ultima fecha para saber quien será el campeón del grupo.

  • Los del barrio de la 42, lugar de origen del Deportivo Racing, se complicaron al final y se dividieron honores ante el benjamín del Rosario Central, acorto los puntos ante los primeros, su logro de la serie es muy complicada tendrá que esperar resultados.

  • Solo sirvió para no perder ritmo ni mucho menos ubicación, un empate técnico se podría decir ahora dependen de si mismo y con el 70 % de poder ser campeón de la serie ambos equipos, tendrán que esperar hasta la ultima fecha.