wibiya widget

sábado, 3 de septiembre de 2011

VAMOS AL ESTADIO.SOLIS GARCIA. TODO HUAROCHIRI....PRESENTE.

SOLO DOS PODRAN LLEGAR A SEMI FINAL.



Deportivo Independiente Miraflores, es semifinalista.

Una vez más la supremacía de un subcampeón limeño, deja fuera en camino de la etapa departamental al cuadro millonario del Deportivo Pacifico.
Para muchos el favorito era el cuadro rosado pero, no contaron con la inteligencia del cuadro albo de Miraflores que busco el arco rival en todo momento y jugando fuera de casa se animo a quedarse con los tres puntos y la clasificacion a estar entre los cuatro mejores equipos del departamento de Lima.
Como historia es la tercera vez que un suba campeón limeño elimina a un campeón que nunca pudo vencerlo en el inter ligas.
Su rival en semi finales saldrá en el duelo que sostendrán Huarochirano y Cañetanos.

Imagenes del Peru 02 vs 02 Bolivia.Amistoso Internacional.


                                        

 



Segunda División 2011. Santa Eulalia.

Una vez mas la liga distrital de futbol de Santa Eulalia, es la pionera en forjar nuevos valores y sobre toda las cosa la unica liga afiliadas a la provincial de Huarochiri que cuenta con las tres ligas estipuladas por las bases generales de la Copa Perú.
En este sentido cada año biene organizando su campeonato en su segunda categoria, con la participacion de nueve equipos afiliados y registrados en su liga de origen y reconozidas por registros publicos ante la FederacIon Departamental de Fútbol de Lima.


El directorio de la liga distrital esta constituido por el Sr. Roberto Vitor, un destacado dirigente que biene trabajando mancomunadamente con sus dirigentes de la segunda division para dar continuidad a sus dirigidos y asi llevar de la mejor manera el desarrollo del presente campeonato.