wibiya widget

miércoles, 28 de marzo de 2012

Asi marcha la tabla de posiciones.4º Fecha.LIGA CHOSICA 2012.


Que tal estimados amigos esta es la programación oficial que se dio a conocer el día de ayer en las oficinas de la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE LURIGANCHO CHOSICA, con respecto a la 5º FECHA, del campeonato de PRIMERA DIVISION 2012.
Donde se programaron de acuerdo a los puntajes que cada uno de los equipos participantes están obteniendo hasta la fecha.
  • El cuadro de ACADEMIA SAN ANTONIO, tendrá la responsabilidad de tomarle el pulso al cuadro de INDEPENDIENTE FC. En caso que los celestes pierdan ya habrán sentenciado su muerte y condenados a jugar el FANTASMA DE LA BAJA.
  • Saque Ud., sus propias conclusiones sabiendo que todos los equipos le están ganando fácil a este equipo benjamín…Los académicos están despertando y no quieren dejar pasar esta clara oportunidad de pensar en la punta…


  • Atlético Libertad, sabe que no se puede dar por rendido, sabe que el amor propio de sus jugadores les obliga a ganar este encuentro y poder luchar hasta el final, sabiendo y aprendido la lección de no dejar nada hasta el pitazo final saldrán con todo a poder sumar tres puntos vitales…
  • River Plate, sabe que lo suyo es ganar y ganar, sumar para no tener problemas al final de la temporada y sobre todas las cosas dejar esa incómoda posición donde se encuentra en este momento.

  • Deportivo Racing, y su buen momento deportivo sabe que ganando y restando sus mas cercanos rivales podrá sacar una clara ventaja que les da esa tranquilidad de poder llegar de nuevo al INTER LIGAS – LIMA METROPOLITANA 2012.
  •  Para ello tendrá que luchar más de la cuenta demostrando en el campo de juego y vencer a su rival de turno que no será nada fácil…
  • Cristiano Las Águilas, sabe que ganando habrá de cumplir una buena campaña, con juventud y buen futbol podrá lograr un buen resultado y así poder seguir sumando y acortar distancias con los punteros .Este fin de semana tendrá una verdadera prueba de rigor sí quiere tentar llegar a un INTER LIGAS , para ello tendrá que ganar los puntos en juego y no restar…
No te pierdas estos encuentros sabatinos.