wibiya widget

lunes, 21 de febrero de 2011

Así quedaron los grupos. Tercera División Chosica.



Resultados de la tercera Chosica 2010. Salio el campeón...


POR EL HONOR Y EL DESCANSO 2011

Simplemente se dividieron los puntos y ahora se complicaron más los dos. Tendrán que forzar un encuentro extra para saber quien deja de pertenecer ala tercera división y descansar un año deportivo. Por no decir hasta la próxima.
  • Fue un encuentro muy bien disputado donde los dos estaban con la conciencia puesta en no perder ningún punto, sabían que una derrota lo alejaría por un año del torneo de la tercera división chosicana.
  • Es así que tomo la iniciativa el cuadro de diamante desde la parte 15 de la inicial se miraba que las cosas saldrían bien para ellos, pero también no estuvieron finos a la hora de definir porqué si encajaban las oportunidades perdidas otra seria el resultado.
  • La complementaria jugaría para los rojos de tres de octubre que con garra y amor propio para sus colores buscaron y empataron el marcador y así se sellaría el resultado final d este encuentro donde alegro la mañana a  los asistentes pero dejo mortificados y molestos a sus dirigentes porque se tiene que jugar un partido extra.

Este encuentro se disputar el próximo domingo 26 de febrero desde las 13.30.
Ya saben UD. Tiene una cita con el deporte chosicano.

Una vieja costumbre de no presentarse y cambiar de nombre. Deportivo Yanacoto no se presento.

Una vez mas para la cuenta será la segunda vez que descansa este cuadro y de repente cambiara de razón social con sus mismos dirigentes para no pagar las deudas pasadas. Así esta acostumbrado estos dirigentes, mayor cautela señores de la liga.
  •  Los del barrio del Yanacoto solo se apersono un solo jugador a la puerta del estadio. Argumentando que no tenían gente por la expulsión de la fecha anterior de cuatro jugadores.


  • El cuadro de Don Bosco termino tercero en la serie”B”, a raíz que el cuadro azul y oro de Yanacoto nunca se presentó al terrero de juego a la hora indicada del encuentro.



  • Sin mayores apuros los merengues del Ferroviario, regresaron a segunda después de 5 años de estar en tercera.
Gracias a la ayuda brindada por el Atlético Racing, que no se presento a jugársete encuentro y solo acudieron cinco jugadores no llego al mínimo permitido para hincar el encuentro deportivo. Pero como no hay tolerancia para este encuentro el central decreto que no hay tiempo para mas y el ferro gano administrativamente.
Con este resultado el cuadro Ferroviario logro el titulo de la serie “B”, subiendo de forma directa a la segunda división 2011. De la liga de Chosica.



El retorno esperado después de mucho tiempo...Simplemente capeón...River Plate es de segunda.
Los verdes pasaron mas de un apuro para poder mantener su valla invicta una semana mas, el rival deTurno fue el cuadro de Ricardo Palma, que jugo uno desus mejores
   encuentros deportivos y estuvo a punto de ganar en el complemento.
Pero no pudo ser concretado el remate final.
Los verdes plantearon bien el encuentro dejando que el rival realicé el gasto suficiente.
Su buena defensa del River es la que batallo y saco todo con tranquilidad
 y responsabilidad.
El marcador no se movería  mas y el retorno y ser campeón de la serie
Es lo mejor que le puede pasar a este cuadro, bienvenido a la segunda división 2011.

Ricardo Palma, tendrá que jugar un encuentro extra:
Domingo 26 de Febrero 2011, a las 15:30 horas
Su rival de turno será el Once Estrellas, el ganador subirá a segunda división 2011.


FIXTURE DE LA PRIMERA DIVISION CHOSICA 2011.