wibiya widget

domingo, 16 de octubre de 2011

Liga de Santa Eulalia, tiene nuevos inquilinos 2012.

  • Así fueron los resultados de la ultima fecha del presenté torneo de la liga. Demostrando una vez más que cuándo se realiza con mucho esmero los resultados acompañan.
  • Los números se manejaron de esta manera. Existieron un sin números de reclamos, sanciones a jugadores y dirigentes. Equipos que nunca sacaron sus registros públicos que era un requisito fundamental si deseas partcicpar o ascender de presenté campeonato. Como no recordar que existieron buenos encuentros disputados como ese encuentro del clásico de Huayaringa, San Juan Bosco vs. Comité Uno Buenos Aires y San Carlos vs. San Juan Bosco.
  • Este cuadro si el Empresa de Transporte es el que sumo mas puntos a lo largo de las ocho fechas, demostrando que el trabajo de sus jugadores, que semana a semana sudaron la gota gorda por mantener el primer lugar del presenté campeonato y dar un a alegría a todo su barrio, por que regresa a primera división 2012, después de tres años y esta vez prometen no bajar de categoría y luchar una copa

  • Los puntos ganados y luchados por este equipo que demostró que con un poco de dinero y una buena organización de su dirigente el todo terreno Edgardo Grados, le permite retornar una vez más a primera división 2012. Su esfuerzo a lo largo de este torneó fue la pieza clavé para que los dirigidos por el popular puchi, luchen hasta el final y les permita regresar de nuevo a la máxima categoría del fútbol de santa Eulalia.