wibiya widget

lunes, 13 de febrero de 2012

Cristiano Las Aguilas. Tiene nuevo propietario.

Liga distrital de Chosica, cuenta con una secretaria rentada.

En la última asamblea de la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL LURIGANCHO CHOSICA, se menciono sobre el apoyo que brinda la Srta. Esthefany  Janampa, donde la mayoría de los presidentes y delegados de los clubes de primera, segunda, tercera división, aceptaron su participación como personal rentado para las mejoras de la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE CHOSICA. Por mayoría de los asistentes se aprobó su presencia a partir de la fecha en todas las reuniones que se realicen en nuestra liga distrital.
Por tal motivo se puede decir que desde que ingreso a laborar a las oficinas de LIGA DISTRITAL, las cosas han cambiado y ahora se puede recibir una buena atención, no existe demoras a la hora de poder registrar a un nuevo jugador, pedir un carta pase, solicitar tramites algunos de constancias de jugadores y ahora el reto es mayor no más problemas de la famosa hora del engaño… ya no hay eso pretextos de decir no estaba el secretario de la liga, no me quisieron recibir el documentó, o que llegue antes que el secretario y tantas escusas que paso en las anteriores dirigencias.

NOCHE DE LA RAZA CELESTE HD ¡¡¡CHORRI SE DESPIDE DE SU PUBLICO¡¡¡¡

Muestra de Fairplay en el Partido entre Estudiantes vs Pachuca sub20

ETAPA DISTRITAL DE ATE - VITARTE FIXTURE 2012.

Continuando el desarrollo de la información de la ETAPA DISTRITAL – COPA PERU 2012, el distrito de ATE VITARTE, dio a conoces el desarrollo de su campeonato y nos pudo proporcionar el FIXTURE OFICIAL, donde se conoce a las dos series que se divide el presenté campeonato con un total de 14 clubes deportivos del distrito ATE.
Cabe indicar que este presenté etapa se jugada fuera de su distrito de origen, ya que todos conocemos que el ESTADIO ANDRES BEDOYA – ATE, se encuentra en mantenimientos y resembrado del césped del campo.
Por tal sentido que
  • DIRECTORIO LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE ATE VITARTE, está realizando una serie de coordinaciones administrativas en el  Estadio de Huascata, del distrito de CHACLACAYO.
Esta importante zona de CHACLACAYO, cuenta con un estadio en buenas condiciones y además se han hecho un sin números de reparaciones dentro del campo de juego, camerinos para los equipos participantes, árbitros y además el estadio se cuenta en una zona altamente deportiva y esperamos que los moradores de dicha zona puedan asistir a los encuentros de la ETAPA DISTRITAL ATE – VITARTE – COPA PERÚ 2012,donde este importante escenario con inversión propia de su directiva y administración están buscando lo mejor y para dicho recinto deportivo está a la acorde de este importante evento deportivo que beneficia a la juventud y los deportistas de todo LIMA ESTE.

El inicio de esta fiesta deportiva esta previsto para el sábado 10 y domingo 11 de marzo. Donde por un plazo de siete semanas se podrán conocer a los equipos que luchen por la gran final y poder conocer a los tres representantes al INTER LIGAS LIMA – ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ.