wibiya widget

sábado, 11 de febrero de 2012

ASAMBLEA GENERAL.LIGA DISTRITAL DE CHOSICA.

ASAMBLEA GENERAL LIGA DISTRITAL DE FUTBOL CHOSICA.
Con la asistencia de un total de 22 equipos afiliados a la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE CHOSICA, en sus tres categorías se llevo ayer la primera asamblea general del presente año del calendario deportivo de nuestro distrito.
Dicha agenda tenía como finalidad los siguientes acuerdos:
1.- BALANCE GENERAL 2011.
2. PRESENTACION DE LOS ARANCELES DEPORTIVOS 2012.
Con la presencia del directorio de nuestra liga distrital de Chosica se dio por bienvenido a todos los concurrentes a esta asamblea, con la presencia de tres miembros del directorio:
GERARDO SORAS – PRESIDENTE.
ARTURO MONTOYA – VICEPRESIDENTE.
NESTOR OJEDA – SECRETARIO – TECNICA DEPORTIVA.

Se había citado para las 20 horas, pero a la hora de la hora como siempre una vez más tenemos que ser irresponsables por parte de los equipos afiliados a nuestra liga distrital de futbol, donde tenían conocimiento de la hora fijada pero como siempre llegaron fuera de hora con la única misión de no ser castigados ni mucho menos multados por esta ASAMBLE GENERAL, donde salen todos los aportes para el desarrollo del calendario deportivo a cumplir este año.

Esperando a cada uno de los mencionados que solo podían estar presenté en esta asamblea, los miembros del directorio repartieron un pequeño ágape a cada uno de los asistentes  con su puntualidad para poder  agradecer su asistencia. Minutos antes del inicio de la misma con un grupo respetables de personas jurídicas de los distintos clubes afiliados de la primera, segunda y tercera división del balompié chosicano.

Llego la hora esperada y se comenzó a leer las distintas circulares de que había emitido la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA, a todas sus ligas PROVINCIALES Y DISTRITALES, para que sean remetidas a todos sus asociados.
Donde la mas saltante de las circulares nº05-11-2011, donde se emite los aranceles deportivos del presente año deportivos que se tienen que cumplir de acuerdos de su asamblea general de cada liga distrital.

PIDO LAPALBRA:
El delegado del CLUB INDEPENDIENTE SAN ANTONIO, LIC.FUERTES, solicito a la directiva de la liga distrital de futbol de Chosica que se entreguen documentos claros y se aprueben en reunión y no solo se deje que pase por pasar.
RESPUESTA DEL DIRECTORIO:
Se sabe que, para tener “VOZ Y VOTO”, cada directiva que cuenta con registros públicos deportivos actualizados, o hagan alguna modificación de directivas tendrán que ser de conocimiento de la liga distrital, para poder saber a quién emitir los documentos emitidos por el directorio, FDFL, FPF, para que no se pueda estar hablando al vacio.
Esto paso porque a raíz de esta reunión había instituciones deportivas en sus tres categorías que no habían actualizados sus registros públicos y además cualquier persona asistía a las reunión en representación del club, pero  a la hora de la hora los miembros de dicho equipo desconocían a tales personas como miembros de su directiva.
Se aprobaron solo los siguientes acuerdos dentro de la circular Nº05.
Costo de participación:
1º DIVISION: S/150.00 NUEVOS SOLES.
2º DIVISION: S/120.00 NUEVOS SOLES.
3º DIVISION: S/100.OO NUEVOS SOLES.


SORTEO DE PRIMERA DIVISON 2012.
Se comunica a toda la comunidad deportiva que el sorteo que se debió de realizar este martes 14 del presenté mes, fue pospuesto par otra fecha:
VIERNES 17 DE FEBRERO 2012
A LAS 20 HORAS.
Podrán ingresar al sorteo todos los equipos que cumplan las siguientes cláusulas:
1.- REGISTROS PUBLICOS ACTUALIZADOS.
2.- DERECHO DE PARTICIPACION: S/150.00 NUEVOS SOLES.

SOMOS RADIO - TV . FURIA DEPORTIVA CHOSICA.

Todo el deporte chosicano, al mejor estilo de los comunicadores de la LIMA ESTE, usted no puede perder este programa.
Donde tu opinión cuenta y sobre todas las cosas te escuchan en todo CHOSICA, vamos se parte de nuestra hora deportiva.




Si cuentas con CANAL 8 TV CHOSICA, se parte de la familia deportiva y síguenos MIERCOLES, VIERNES Y DOMINGO, minutos después de ABRIENDO CAMINO, UD, tiene una cita con el deporte chosicano.