wibiya widget

miércoles, 13 de julio de 2011

NO HUBO TORNADO...PERO HAY FE PARA CLASIFICAR...

EL CUADRO VITARTINO TIENE QUE GANAR A TORRES DE LIMA TAMBO Y ESPERAR QUE NO GANE ESTUDIANTIL ASCOPE AL REGATAS LIMA PARA SEGUIR AVANZANDO, VERDADERAMENTE COMPLICADO...PERO LA FE NO SE PIERDE

LA PREVIA DEL ENCUENTRO


LA TERNA ARBITRAL DEL ENCUENTRO ENTRE TORNADO Y REGATAS LIMA
 Arbitro principal : Walter Valderrama, 1º asistente: samuel Ruiz, 2 asistente: Alberto León.

La 12 que nunca falla y aliente  de principio a fin...
Regatas Lima
 Martinez, Ascenso, Mufarech A, Morales, Silgado, Parret, Fantozzi, Garmendia, Pomar, Padino,Aservi.
Club Los Angeles Tornado
San Miguel, Morovejo, La Valle, Cobos, Ramirez,Porras, Linares, Zuñiga, Calle, Rey ,Cayo.
 Las mejores Imágenes del encuentro desarrollado el coloso de Ate

 Cobos mira como el golero de san Isidro evita el gol vitartino. Un buen tiro libre del capitan de tornado pero ahí se lucio la murralla del cuadro celeste.

 El cholo Porras va a la marca del jugador del regatas, fue un partido con mucha marca  las imágenes hablan por si solas.

Esta es otra jugada que merecia ser gol pero el travezaño le nego el grito a la afición vitartina. El encuentro lo  pudo ganar cualquiera porque ambos equipos crearon oportunides que elposte se los nego.
Nada esta resuelto solo le queda ganar al cuadro de Ate y se golea mejor. También la aficion de la carretera central espera que no gane  Ascope y así seguir avanzando en la Copa Perú.
Muchachos de tornado sigan adelante que si se puede. Además chicos un humilde consejo desde este espacio sus problemas y dificultades resuelvanlo entre ustedes y no lo ventilen como lo hicieron después del partido en plena cancha. Ustedes son más fuertes que sus problemas y vencerán obstáculos y le daraán alegría a la hinchada que siempre los acompaña en las BUENAS Y EN LAS MALAS.

Sport Perú
La máxima expresión del deporte.