wibiya widget

jueves, 12 de abril de 2012

Nadie puede dejar de pestañar. La serie " B " la mas complicada.


Estos tres equipos lucharan a muerte estas dos fechas finales donde se disputan entre si quién será el campeón de la serie y quien luchara el tercer cupo del Campeonato con el segundo de la otra serie.
Sol hay diferencia de un punto entre el primero  y el segundo con el tercero están iguales solo por diferencia de goles se separan. Pero cabe indicar para buscar los clasificados no existe la diferencia de goles…

Quien sera el campeón de la serie "A". Solo falta dos fechas finales.

Estos son las tres escuadras que cuentan con mayores posibilidades de poder lograr quedarse con el PRIMER PUESTO, de la serie.
Donde a falta de dos fechas para terminar el presenté campeonato se pone apretada las posibilidades para saber quien será el campeón y quien será el segundo que pueda luchar el TERCER CUPO, clasificatorio para INTERLIGAS DE LIMA METROPOLITANA 2012.


Deportivo La Cantuta.

Es uno de los cuadros que tiene dos uniformes en el presenté campeonato y además se resalta el color tradicional de la UNIVERSIDAD DE EDUCACION LA CANTUTA.
La mayoría de sus jugadores son egresados de esta casa de estudios que es la importante en el MAGISTERIO NACIONAL, es así que cada jugador esta dando al máximo por su alma mater.
Cabe indicar que este club deportivo a realizado un esfuerzo mayor por ser parte de la UNE, para la alegría de todos sus trabajadores, quizás no cuente con una partida de ayuda económica pero si algunos de sus jugadores están siendo apoyando en EDUCACION UNIVERSITARIA, para que puedan asegurar un a vida profesional y así darse integro por sus colores.