wibiya widget

martes, 13 de marzo de 2012

PROGRAMACION OFICIAL 3 FECHA.LIGA CHOSICA2012


Terminada la reunión habitual de todos los martes se dio a conocer la programación de la tercera fecha del torneó de la PRIMERA DIVISION 2012, del balompié chosicano.
Se acordó dentro del cuaderno de actas de la reunión de delegados participantes que la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LURIGANCHO CHOSICA, se comprometió en donar a los primeros puestos:
  • UNIFORME COMPLETOS PARA EL CAMPEON.
  • UNIFORME COMPLETOS PARA EL SUB CAMPEON.
Además la familia CAJAVILCA LAZO, estar donando los trofeos correspondientes para los dos campeones de cada serie que clasificaran al INTER LIGAS DE LIMA METROPOLITANA, representando a nuestro distrito.
  • Convenio sobre trasmisión de los encuentros por CABLEVISION:
    Con respeto a este punto se contó con la presencia de los representantes de CABLEVISION PERU, contando con su gerente de ventas Sr. Escamilo, quien tuvo la palabra en la reunión dando sus propuestas de la empresa sobre el tema de los apoyos institucionales a la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL CHOSICA, donde manifestaron que su apoyo o la firma de convenio a tratar era de la siguiente manera:
  • CABLEVISION PERU: Donara al campeón y sub campeón UNIFORMES COMPLETOS, para su representación en el INTER LIGAS LIMA METROPOLITANA 2012.

  • RESPUESTAS DE LOS DELEGADOS:
Fueron muchas las intervenciones de los presentantes donde había muchas respuestas y no se llegaba a ningún acuerdo, tal así que los representantes de la empresa solicitante se retiraron de la asamblea de bases para que se pueda determinar si se acepta la trasmisión de los encuentros del balompié chosicano.

Punto final sobre el convenio:
Se nombró una comisión de negocios para que pueda entrevistarse con los solicitantes para que se pueda aceptar su propuesta pero a la ves determinar el monto de los premios, donde la mayoría de delegados presentes indicaron que sean UNIFORMES DE MARCAS RECONOCIDAS, Para que los dos representantes puedan tener algo de ingresos para la siguiente fase de la copa.

Sr. Walter Rodríguez, del DEPORTIVO LA CANTUTA, es la persona indicada de negociar el premio ante los representantes de dicha empresa televisiva.




Resumen de la fecha.


Resumen de la fecha que nos dejo:
Como están mis lectores de  FURIA DEPORTIVA CHOSICA, desde la eterna VILLA DELSOL , La cueva del descanso, los saludamos y queremos compartir con todos Uds., mis seguidores del balompie chosicano la crónica deportiva de la fecha que nos dejo.



En el primer partido de la fecha el cuadro AGUILUCHO  demostró que lo suyo es cosa seria y sedeó el gusto de ganar por la mínima diferencia al cuadro de ROSARIO CENTRAL.
En cuanto al desarrollo del encuentro   los granates salieron a demostrar que cuando las cosas se toman en serio y se trabaja desde un inicio planificando la campaña las cosas san a pedir de mano y es por ello que ganando por la mínima diferencia dejaron con el trago amargo a su rival de turno.
Merito para la dirigencia de este equipo que busca de la mejor manera como llegar hasta el final y poder cumplir el sueño de llegar a una final distrital por primera vez en su historia.



La otra cara de la moneda fue los rosarinos que no fueron ni siquiera la sombra de la semana pasada, esta fecha fue un mar de problemas y sobre todas las cosas muchas fallas defensivas motivaron que pierdan el encuentro desde los 13 minutos de la parte inicial.
Cuando un equipo no tiene un orden por mas que las ganas de poder sacar el resultado a su favor siempre le será complicado y eso es lo que le paso a este equipo, el grado de favorito se les vino a bajo por la soberbia los mato y de que manera.
Dejando fuera del campo la pelea dentro del camerino, en las tribunas y en la misma dirigencia que nota que con un punto en dos fechas de juego las cosas son complicadas porque a los equipos que son tus rivales directos a vencer para asegurar tu permanencia no se pueden dar perdidos.




TRES SON SUFICIENTES.VICTORIA PERLINA
Con  JUVENTUD nueva el cuadro de LA PERLA, remonto un encuentro perdido si para muchos se pensó que era su segunda derrota consecutiva, para otros que seria el destape en la punta de su rival de turno, pero no se espero una victoria gloriosa del cuadro perlino, porque estar con un hombre menos y además llegar con una goleada de la primera fecha el rival ACADEMIA MAAC, miro por los suelos a su contrincante.
Los albos con amor propio por sus colores dejo atrás esa goleada y se propuso voltear el marcador de tal manera que creció la figura del portero perlino Jershiño Peña, que es una pieza fundamental en la zona defensiva y adelante el trota mundo Anderson Celada, una jugador que solo le interesó  romper las redes rivales para poder pagar con goles su permanencia en el cuadro pincharata, y así dar una verdadera alegría a todos los corazones perlinos…



 Cuando no hay mano de técnico, las cosas no caminan…
Los del barrio de SAN ANTONIO es decir los académicos se relajaron y perdieron un encuentro ganado para ellos pero su falta de humildad y la soberbia los mato por no respetar a un LEON herido que saco sus garras para recuperase, los cambios rápidos del comando MAAC, no resultaron porque se dejo expulsar LUIS NUÑEZ “PITO”, lo sacaron del terreno de juego en la primera etapa ALDECOA, y perdió el medio campo, desde allí se consuma la derrota en la parte complementaria que les dejo muertos en su propio campo la defensa hasta ahorra no reacciona de esa tres dianas del delantero perlino…
TRINCHERA JUNIOR GANO, BUSCA RECUPERAR TERRENO…