wibiya widget

sábado, 14 de abril de 2012

LA NARANJA HUAROCHIRANA Y SU NUEVO DIRECTOR TECNICO.


José Ignacio Verme Gianonni es el DT de Atlético Minero y todos los días entrena con el plantel en la cancha de la explanada de la Escuela Militar de Oficiales de Chorrillos.

Verme no es nuevo en la Segunda División. Desde el 2007 ha dirigido equipos y sabe de la idiosincrasia de los jugadores y clubes que participan en el Torneo de Ascenso.
“Estamos a dos semanas y media del inicio del campeonato y estamos realizando los ejercicios normales de la pretemporada y haciendo fútbol, jugando amistosos a mitad de semana”, indicó.

Con respecto a los rivales, Verme indicó que “sé poco de los rivales, aún no hemos jugado con ningún equipo de la Segunda que también están preparándose. Tampoco quiero jugar con un equipo del Ascenso porqué no tenemos definido cuántos clubes participarán. Creo que Sport Ancash, Deportivo Coopsol, Pacífico, están realizando amistosos, pero nosotros estamos concentrados en los nuestro”.

Sobre la composición de su plantel, Verme Gianonni señaló que “estamos todavía en etapa de reforzar el equipo, queremos un par de refuerzos, estamos conversando. En el camino hubo un traspiés y se fueron jugadores que debilitaron la cancha, ahora vamos a ver a quiénes incorporamos”.

Sobre el objetivo de Minero en Segunda División, el técnico señaló que “acá no se puede primer nada. No podemos decir que vamos a quedar primeros, segundos o terceros. Tampoco si vamos a pelear la baja, solo le digo que vamos a dejar todo en la cancha”.

Sobre sus inicios como jugador y técnico, Verme se explayó: “A los 17 años jugué en la Segunda División de Suiza y luego estuve en la primera de ese mismo país. Me alejé del fútbol unos 15 años por una terrible lesión. Luego hice algunos cursos como técnico y me animaron a ser técnico de Hijos de Acosvinchos el 2008 y luego he dirigido Minero y estuve en la composición del equipo del Sport Ancash el año pasado”.

Fuente: ADFP-SD