wibiya widget

miércoles, 12 de octubre de 2011

Se suspende 5º fecha de la segunda division local.

Municipalidad de Lurigancho - Chosica


NOTA DE PRENSA Nº 234/ 2011
Chosica, 12  de octubre del 2011


Verbena se iniciará hoy a las 5  de la tarde con show infantil

SERENATA A CHOSICA SERÁ EN ESTADIO SOLÍS GARCÍA

Grupos y artistas invitados presentarán un atractivo espectáculo  musical

La Municipalidad de Lurigancho – Chosica, invita a toda la población del vasto territorio y alrededores a participar de la Gran Serenata por el 117º Aniversario de creación política del distrito que se realizará este miércoles 12 de octubre en el Estadio Municipal “Solís García”, y contará con la participación en el escenario de artistas de talla internacional como: N´Samble, Grupo 5, Lucía De la Cruz,  Rossy War, Anita Santibañez,  entre otros. El ingreso será gratuito.

La verbena se iniciará a las 5 de la tarde con un fabuloso show infantil promovido por una empresa privada la misma que entregará premios y regalos para los niños.

Cabe resaltar que por motivos de  seguridad y atendiendo la recomendación de la Policía Nacional del Perú, la Serenata a Chosica que inicialmente fue programada para realizarse en el Estadio del Colegio Santa Rosa ha sido cambiada para llevarse a cabo en el escenario deportivo de la municipalidad.

Las medidas de prevención y seguridad estarán a cargo de la PNP, efectivos del Serenazgo de Chosica y miembros de Defensa Civil. Asimismo  la Ambulancia del Serenazgo estará a disposición para prestar el auxilio ante cualquier eventualidad.