wibiya widget

martes, 25 de enero de 2011

SEGUNDA FECHA TERCERA DIVISION LFLCH 2010.


LA PRIMERA ESTA A UN PASO.


Son un total de 16 equipos de la primera división local, el cual deberán estar en reglas para poder iniciar el presenté torneo de la copa Perú, etapa distrital.
La temporada pasada el cuadro de honor quedo de la siguiente manera:
1.- INDEPENDIENTE DE DEPORTES – CAMPEON 2010
2.- ACADEMIA LOS REYES -  SUB CAMPEON.
3.- DEFENSOR ROSARIO.



  • Rescatando la labor desempeñada por los académicos que llegaron a los cuartos de final de l a etapa provincial Lima de la copa Perú, rescatando el verdadero resurgir de un cuadro chosicano después de 22 años aproximadamente que llego a dichas instancias de un total de 80 equipos participantes de las 40 ligas afiliadas ala provincial de Lima.
  • Estamos a postrimerías del inicio del presente campeonato y estamos buscando los datos para poder informarles de la pretemporada de los participantes.

ACUERDOS PARA CUMPLIR.

  • La Federación Peruana de Fútbol (FPF)  la Resolución 002, del presente año, modificando el Sistema Nacional de Campeonatos de la Copa Perú, donde el campeón mantiene el ascenso directo a primera división, y el segundo, va a la Segunda División.

  • Asimismo, se señala que este año, el Campeón y Subcampeón de la Etapa Regional clasificarán a la Etapa Nacional de la Copa Perú, como siempre ha ocurrido, pero se precisa que “los clubes no clasificados retornarán a jugar en la Etapa Departamental en calidad de un campeón provincial más”, según el artículo 20 modificado.

  • El campeón nacional de la Copa Perú ascenderá a la Primera División Profesional en forma directa. El subcampeón ascenderá a la Segunda División. Los clubes eliminados en esta etapa, retornarán a jugar a la Etapa Regional, de acuerdo a la región que le corresponda”, indica el artículo 24 modificado.

La sétima disposición final recalca que las presentes modificaciones al Reglamento entrarán en vigencia a partir del mes de enero del 2011.




Menores
De otro lado, se fija que en los campeonatos de las Etapas Distritales y Provinciales de de la Primera División (amateur), los clubes obligatoriamente deberán hacer participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo a dos jugadores menores o iguales a 18 años (Es decir que en el año deportivo cumplan máximo los 18 años).

En la Etapa Departamental, Regional y Nacional, es obligatoria la participación mínima de un jugador menor o igual a 18 años.

El club que incumpla la presente disposición será declarado perdedor por el scotre de 2-0, adjudicándole los tres puntos al equipo contendor, previo informe de la Unidad de Técnica Deportiva de la Liga Organizadora bajo responsabilidad, sin perjuicio de existir reclamo alguno.

En el caso que uno o dos jugadores menores o iguales a 18 años sean expulsados, el club podrá actuar sin este requisito. Este jugador solo podrá ser sustituido por otro de su misma categoría.

Estas son las normas para cumplirlas. Despues no digamos que no sabia.