wibiya widget

viernes, 7 de octubre de 2011

Resultados eliminatorias.

Hoy se dio el inicio en todo sudamerica, el viaje a la próxima justa mundialista a realizarse el 2014, allá por el mes de junio en Brasil, sudamerica recupero la organización después de muchos años, la última fue Argentina, descontando a centro América México, como ultimo organizador el año 86.
La fiesta futbolística que paraliza a nueve naciones sudamericanas se inicio el 07 de Octubre 2011, donde descanso el cuadro cafetero Colombia y descontando al país anfitrión que no participa en esta justa sudamericana. Son 4 cupos directos para sudamerica y un quinto lugar que tendrá que jugar una repesca para saber si clasifica.

En los cuatro escenarios deportivos donde se juego esta primera fecha se presentó esta banderola del juego limpio. Un juego que tiene que reinar desde el pitazo inicial hasta el final de estas justas sudamericanas. Vamos todos tranquilos paso a paso y a no perder esa fe puesta en nuestra bicolor.

Hoy solo se  inicio el camino de llegar a un mundial, mas no una ilusión esa palabra se tiene que borrar de nuestros  pensamientos en todo el Perú, Desde hoy tenemos que ser mas ordenados y no dejar nada para mañana, ser constantes en luchar desde el inicio y no cantar victoria hasta el final.
Esos defectos que en años anteriores nos sacaron de poder clasificar a un mundial, y ahorra se juega con verdaderos peruanos y mas no con apellidos o esa palabra de separación que se escucha” los cuatro fantásticos” , eso no se tiene que decir… todos son verdaderos trabajadores de esta bicolor y no busquemos la separación en las celebraciones de los goles...Don Sergio Marcarían se dio cuenta de esto , el nos dio una señal de vida y de humildad que a pesar de ser uruguayo de nacimiento, siente la sangre inca y los goles lo festeja para el pueblo entero que en nuestra mente sentimos su alegría, su abrazo y ese llanto que tiene que culminar con la clasificación.

Para muchos es un súper héroe, para otros superman Fernández, para toda la nación el verdadero baluarte que los ojos de miles de peruanos están puestos en el arco nacional. Con su agilidad, su temple de poder estar cuadrado en la cabaña bicolor, demuestra que con su juventud y sus ganas de superación podremos recordar antaño porteros que defendieron a nuestra selección, puesto que en los últimos años nos obligaron a nacionalizar porteros, esta será un inicio de llegar lo más lejos con un portero 100% inca y de marca Perú. Raúl para los amigos y superman para los delanteros…para Ud.
Vamos bicolorbicolor….
Arriba Perúarriba Perú.
Sudemos la camiseta…







La fé de todo un pueblo...