wibiya widget

lunes, 11 de abril de 2011

Así se jugara la tercera fecha en Chosica.



Para los que solicitarón datos de Chosica.



  • A pedidos de los amigos que de otra manera están interesado en la información del balompié chosicano, más allá si tiene o no la dirigencia la razón del presenté campeonato.




  • A todos los amigos que desde su tribuna nos apoyaron con su muestra de afectos y ganas de seguir informando a pesar de mantener mi opinión vertida a inicios del campeonato.




  • A mi amigo el hincha chosicano te tomamos la palabra y a partir de esta fecha tendrás algunas notas de la fecha en disputa, para esos verdaderos hinchas chosicanos que ante alguna ausencia de la prensa deportiva local tales como medios radiales que ya no se escuchan por lo menos 7 años, y miran a mi blog como un medio que apoya al deporte chosicano estamos retomando las notas deportivas.



    • En esta oportunidad te entregamos el fixture de las tres primeras fechas, estamos esperando confirmar las dos fechas finales porque hay rumores que se jueguen los días (21 y 22 de abril, la fecha nº 4) y la fecha restante se jugaran los días (23 4 24 de abril).
    • Clasifican los tres primeros de cada serie, para los dos primeros puestos:
    • Se sorteara quien será el campeón del presenté torneo y pasara directo a la etapa provincial de la copa Perú, representando a nuestro distrito en el Inter. Ligas.
    ** Mientras que los dos restantes jugaran un solo encuentro para sacra el segundo representante para el Inter. Ligas de la provincia de Lima.
    *** Los tres últimos de cada serie desciende de manera directa, sin reclamo alguno y sin padrinos que tuvieran, según bases complementarias firmadas por esta dirigencia transitoria (pero cualquier cosa puede pasar con la plata baila el mono)
    **** Los que ocupen la posición Nº 5 (A Y B) y el 4º de la serie “C”, jugaran por dos cupos más que descenderán este año.
    Son 5 equipos que descenderán de categoría 2011 y el 2012 jugaran la segunda división chosicana.

    • La fuerza periodística del cono este no ha muerto, esta más fuerte que nunca.
    • Para todos los chosicanos del Perú y el mundo vamos apoyar a nuestra pelotita sin buscar recompensa alguna.


    Independiente de Deportes Chosica.
    El ultimo campeón chosicano, comenzó ganando su serie, es uno de los protagonistas y cuenta con jugadores de basta experiencia y además están alternando nuevos valores del balompié celeste. En mejoras del deporte local.

     En la primera fecha no tuvo problemas para poder vencer al cuadro de Cristiano Las Águilas, este cuadro fue uno de los que la temporada pasada se salvo de la baja por haber ganado los últimos encuentros, comenzó con el pie izquierdo los aguiluchos.

    ***********************