wibiya widget

lunes, 28 de marzo de 2011

Así marcha en Ate.

 A tres fechas del final del torneo distrital de ate Vitarte  Tornado encabeza su grupo con 12 unidades.

 Los dirigidos por Víctor Reyes  ganaron ajustadamente por uno a cero a su similar de Halcones.

 El gol llegó  al minuto 17 de la segunda parte por intermedio de samuel  Lucho Bravo. El chosicano cumplio en una buena tarde.

Reaperecio en el cuadro albo Edson Saldaña.

 
 Halcones no es la sombra  de años anteriores y  peligra su permanencia en la primera división se siente el vacio dejado por Pedro y Fernando Flores dos  de sus mejores hombres de temporadas pasadas.

Foto. Sport Perú - Ate Vitarte
Edwind Quispelaya Gamarra.




  • El Bota sumo su punto 11 en la general y esta a un paso de poder regresar a la etapa provincial de la copa Perú, para ello tendrá que asegurar en la fecha que se viene mas cercano perseguidor solo puedo empato y sumo solo 9 unidades.

  • Los Ángeles tornados van tomado forma y están con la primera posibilidad de llegar de nuevo a la copa. Sumo su punto 12 en la general y lo siguen los íntimos de cablevisión con 11 unidades, se juegan dos fechas de suspensos para clasificar ala copa.

Villa Unión no esta solo.Manchester Tri lo escolta.



  • Villa Unión va por el cuarto triunfo consecutivo, pero al frente tendrá un rival muy duro a vencer los celestes de Amauta quieren seguir sumando.
  • El Manchester Tri desea ganar pero al frente tendrá que rezar para ganar, se les presentara la virgencita a los rojos. Fátima sale a recuperar el terrero perdido y sabe que ganando todo volverá a la normalidad.


ALEJO ARAMBURÚ, EN BÚSQUEDA DE MÁS TALENTOS PARA EL TENNIS NACIONAL

NUESTRO EX CAPITAN DE LA COPA DAVIS, ALEJO ARAMBURÚ, EN BÚSQUEDA DE MÁS TALENTOS PARA EL TENNIS NACIONAL


Las inscripciones ya están abiertas hasta el 04 de abril en los tfs.2751990-9885-12079

Gracias a la organización  Pro Tenis, institución presidida por Alejo Aramburu, y en colaboración con Bembos se realiza este torneo que busca jóvenes y ayudarlos económicamente en futuras competencias.

Alejo Aramburú sabe de la importancia que implica el factor económico para difundir el tenis en nuestro país. En su tiempo la empresa privada otorgaba escaso apoyo a los jóvenes deportistas, por lo que era muy difícil resaltar en este deporte que requiere de mucha inversión. Con esfuerzo y dedicación él pudo hacerlo, y se consagró en su etapa juvenil como uno de los cinco mejores tenistas del mundo en el ranking ITF, aunque sabe que con más apoyo todo hubiera sido mucho mejor.

Hoy nuevamente el Perú cuenta con jóvenes talentos, sin embargo son pocas organizaciones las que se atreven a darle un respaldo a este deporte.  Es por esta razón que Bembos se une por tercer año consecutivo con la institución Pro Tenis  para realizar la “Copa Bembos”, un torneo que no solo busca captar jóvenes talentos, sino que tiene como principal objetivo ayudar económicamente a quienes defienden los colores patrios.

La competencia cuenta  con cuatro categorías de 10, 12, 14 y 16 años en  damas y varones, respectivamente y las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril en la Academia de Alejo Aramburú, ubicada en la avenida Monterrico Chico 291, en Santiago de Surco. También pueden llamar para informes a los teléfonos 275-1990 o al 9885-12079.

Se llevará a cabo  del jueves 7 al domingo 17 de abril, en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Serán dos semanas de sana e intensa competencia, donde niños, niñas, y jóvenes en general, demostrarán con mucha garra y pundonor su talento en la arcilla.

La Copa Bembos 2011 tiene como meta superar los 180 mil dólares que ya hemos recaudado durante los torneos organizados por Pro Tenis, y que han servido para colaborar con los campeones que cuentan con pocos recursos económicos y que apoya mi institución desde el 2003, comenta el gran ex jugador y capitán de la selección peruana de tenis.

 
En la edición del 2010 fueron 150 los chicos que lucharon arduamente para llevarse el ansiado trofeo de la “Coba Bembos”, por lo que este año se espera una concurrencia mucho mayor en cada una de las categorías de damas y varones.

Alejo Aramburú viene realizando con Pro Tennis diversos campeonatos durante el año, y lo que busca es  la participación de los niños y jóvenes en este tipo de torneos,  fundamental para incidir en la mejora del tenis en nuestro país; pero sobre todo es imprescindible la presencia de niños y niñas de 10 a 12 años, pues en este rango de edad se puede mejorar el potencial físico y la habilidad de nuestros futuros tenistas.

Con esta importante iniciativa a favor del  “deporte blanco” en nuestro país, Alejo  Aramburú demuestra por qué su nombre es sinónimo de lauros para el Perú y por qué su apoyo es fundamental para promover el tenis en las diferentes categorías de menores y adultos. Todo ello manifiesta su dedicación y compromiso con el tenis peruano, al cual sigue ligado a pesar de su alejamiento de las canchas.

                          Carol Núñez Vélez                                                     
                          Prensa Quinta Columna                                          
          999 445042 / 835*6245