wibiya widget

domingo, 9 de octubre de 2011

Liga de Chosica 2011.Resultados 4º fecha.



  • El cuadro de Independiente California, volvió por la senda de la victoria, a pesar de haber jugado tan igual como la semana pasada.
  • Ataco al arco rival, se animo a poner en cuantos apuro a la defensa del cuadro de la franja, la virtud real fue que no fallo tal como la semana pasada y esta oportunidad las dos claras oportunidades de anotar las anoto y así pudo lograr su segunda victoria, luchar hasta el final por poder tentar la segunda casilla de la serie y así luchar el posible retorno en una repesca con el segundo de la otra serie.

  • La alegría y virtud del cuadro morado de California llego por iniciativa de su volante Campos, el 10 del equipo que con su juego humilde y una técnica nata le da la felicidad al cuadro del Independiente California y así da una fiesta a sus seguidores que semana a semana están llegando al estadio para luchar hasta el final.

  • Este presenté campeonato se esta contando con la presencia de la Comisión Nacional Árbitros de Federación Peruana de Fútbol. Semana a semana están dejando buenas actuaciones y así se esta llevando un realcé bueno de este presenté campeonato. Hay que respetar las reglas.
  • En el encuentro de fondo todos. Apuntaron por una victoria segura del cuadro de Atlético Ricardo Palma, desde un inicio gana en todo, saltar al campo antes de la hora y el rival de turno simplemente a esperar que lleguen sus jugadores para poder completar y no perder fácilmente…
  • Cuando los dirigidos por Jesús Huaman, iniciaron el encuentro ante el granja Loa salieron con todo para poder asegurar un victoria y así de mostrar que lo suyo es cosa seria hasta poder dejar todo en el campo con tal  de llevarse los tres puntos.

  • Tanto asi fue luchado el encuentro que el cuadro azul y amarrillo,  tomo la iniciativa desde el inicio y se fue arriba en el marcador todo el primer tiempo, dejando a los rivales cansado y poder aumentar en cualquier momento. Los azules dejaron el amor propio esta es una de las peores campañas del famoso cuadro de la granja, que salio como uno de los candidatos por las inversiones de ante año de querer ascender lo mas lejos, este año no es la sombra del inicio mostrado.
El resto de la jornada:

                              
Así marcha los números en esta jornada:


Alex Brousset. Nos escribe desde argentina.

Es un gusto haber conocido en vida al gran Alex Brousset Mariscal, como simplemente el loco Alex. Si aquel pequeño amigo y destacado amigo,como no recordar esa tarde vividas en el Country Club El Bosque, el en las labores de preparación de arqueros esa destreza y esa estirpe de poder indicar a los nuevos porteros lo vívido y realizado en su larga carrera, el loco siempre con su humildad logro mucho y tardes para el recuerdo se binen por mi mente, como aquella tarde de campeonatos internos o los ínter clubes donde a pesar de su edad el dejaba todo en la cancha y unas espectaculares voladas de antaño donde solo el delantero y todos los presentes en la tribuna aplaudir frente a le y decir… pasaran los años pero la tradición y la clase queda.



Alex Brousset Mariscal, un joven golero proveniente de la Liga de Chosica y quien con sus espectaculares tapadas supo ganarse el cariño de la afición aurichista.

 
Lamentablemente, la falta de recursos económicos hizo que Juan Aurich no lograra mayor figuración en el regional norte.

Brousset estuvo dos temporadas en Aurich pero dejó huella porque era elegante bajo los maderos, arriesgado en sus intervenciones y muy seguro arriba y abajo.