wibiya widget

lunes, 5 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS CHOSICA FC.

BIENVENIDOS CHOSICA FC.
Chosica la eterna villa del sol, pero también es considerado que es cuna de nuevos empresarios deportivos y del resurgimiento de nuevas instituciones que nacen con el pergamino de ser grandes y de poder llegar lo mas lejos en el fútbol amateurs a nivel nacional
CHOSICA FC.
Nació en nuestro distrito 27 de Julio 2011, al mejor estilo cafetero mostrando que lo suyo es  la inversión a largo tiempo, quizás se puede catalogar como el cuadro “MILLONARIO” de la tercera división 2011. Pero también se puede conocer que esta gran inversión demanda en una verdadera  “SOCIEDAD DEPORTIVA”, donde todo lo que se planifica y se diga se tiene que cumplir.
LA DIRECTIVA
Cuando todo se organiza y se planifica los resultados se dan al instante y de que manera, este cuadro “AJEDREZADO”, esta dando la hora en este presente campeonato en pocos días su dirigencia actual demuestra trabajo y una inversión única que solo se podrá mirar si se logra el ascenso a la segunda división 2012, del balompié chosicano.
Presidente: Sr. Julio Fusebio Pimentel Barros.
Vice Presidente: Sr. Lenner Valer Chacón.

Boyacá Chicó Fútbol Club es un club de fútbol colombiano de la ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá. Fue fundado el 26 de marzo de 2002 y es la primera sociedad anónima deportiva en Colombia.
El equipo juega en la Categoría Primera A del fútbol profesional colombiano.
El equipo Ajedrezado junto a La Equidad y el Deportivo Pasto son los únicos equipos que han llegado a la Primera División del fútbol colombiano desde la Tercera División, con la diferencia que el conjunto boyacense fue campeón de la Primera C, logro que no consiguieron los otros dos clubes en su historia.
Por tanto, es el único equipo colombiano que ha sido campeón de las tres categorías principales del fútbol colombiano: la Primera C, la Primera B y la Primera A, con un título en cada una. Además, participó en la Copa Libertadores de América en sus ediciones de 2008 y2009.
El uniforme es una fiel replica de un cuadro colombiano, muy joven que demostró a los dirigentes muy impactados para poder utilizar este uniforme para su presentación y como uniforme oficial. 
“AJEDREZADO”CHOSICA FC. Debuto esta primera fecha con una victoria ajustada de tres por dos ante el cuadro de Don Bosco, pudo ser una goleada pero sus delanteros perdieron oportunidades y se complico.
Al final fue una primera victoria.

FOTOGRAFIAS: Archivos de Chosica Fc.
TEXTO: FURIA DEPORTIVA CHOSICA.