wibiya widget

sábado, 4 de febrero de 2012

ACADEMIA LOS REYES,perdio con vitartinos. INTIMOS CABLEVISON ATE, gano en encuentro de práctica. Dos por uno.






APURIMAC - ROSARIO CENTRAL.Tuvieron un encuentro de práctica.

Un nuevo cuadro presento ayer el cuadro de JUVENTUD APURIMAC, al parecer que tubo que buscar como sea a sus onces jugadores para poder sortear este encuentro de practica entre el cuadro de ROSARIO CENTRAL, parece que no llegaron a comunicar a sus principales figuras para este encuentro.

Por su parte el rival de turno salio con lo que tuvo en el campo y a pesar que miramos en hora de los entrenamientos una gran cantidad de jóvenes de dicho barrió que fueron para  poder ser tomado en cuenta.
ROSARIO CENTRAL, tenia un cuadro de juventud y además sus importantes figuras de la temporada pasada no estuvieron presenté y eso tenia que ser visto por el comando técnico para poder saber en que condiciones llegan.

Con respecto al encuentro salio un saldo positivo para ambos técnicos, un empate que sirve para buscar ideas de juego y poder tener una verdadera lectura de los encuentros a lo largo de la campaña.

Ahora esta semana termina y siguen probando gente donde se tiene que buscar ya un verdadero once ideal para poder salir a jugar en la primera fecha, además nuestra economía de nuestros equipos no nos da el Lugo de poder pagar un trabajo de tres veces por semana que seria lo ideal para que nuestro fútbol sea competitivo, o de repente se esta esperando buscar la ultima semana para poder mostrar todo su poderío y poder pagara a los refuerzos para el inicio de una campaña.
Vamos a ver que saldar de ambas escuadras el resto de días que queda por el inició del campeonato.

CRISTIANOS LAS AGUILAS. PRACTICO EN EL SOLIS GARCIA.

   Con un elenco totalmente renovado el cuadro de CRISTIANO LAS AGUILAS, esta temporada sale a dar todo en el campo, son en mayoría de los equidistas del cuadro del LAWN TENNIS, que jugaron la temporada pasada primera división.

   Ayer intensificaron trabajos técnicos y tácticos en el estadio SOLIS GARCIA DE CHOSICA, con esto se cumple el orden solicitado por el técnico del equipo para buscar que sus muchachos puedan comprenderse en el campo y esperar una próxima semana un rival de turno para realizar un tope solicitado para sacar conclusiones respectivas.

   Los porteros también tuvieron un trabajo exigentes esta sección fue muy dura en los trabajos para qué puedan llegar en buena formas para el inicio del campeonato.

   La mayoría de sus jugadores son los que defendieron los colores del cuadro del LAWN TENNIS, eso quiere decir que hay por allí una solvencia económica o quizás un acuerdo para poder fusionarse, de repente saldrá el albiceleste al campeonato y no el cuadro blanquiazul, que pasara por la dirigencia del cuadro aguilucho que según ellos querían vender su categoría y de repente lo lograron es por ello esta sorpresa.
  

INDEPENDIENTE DE DEPORTES - FC.Trabajan juntos...

Con un cuadro totalmente renovado y además trabajando los dos equipos del cuadro celeste de CHOSICA, el INDEPENDIENTE DE DEPORTES – FC, sudaron el día de ayer la gota gorda en horas de la noche en nuestro primer escenario deportivo de nuestra localidad.

Los trabajos consistieron en soltura física y técnica en espacio reducido donde a las órdenes del ASISTENTE TECNICO DAVID TEJEDA, se trabajo lo acordado y además se buscaron variantes en el orden respectivo.

Donde el COMANDO TECNICO, lo esta conformando el DR. FREDY PACHECO, ausente el día de ayer y lo acompañan en la parte física y técnica, A.T. DAVID TEJADA, en la preparación de arqueros esta “EL LOCO” JOSE NAVARRO.
Por su parte los arqueros del cuadro celeste trabajaron en otro espacio al cuidado y la supervisión del loco JOSE NAVARRO, sabemos de su alta experiencia en las porterías de los distintos clubes donde les toco jugar y además en lo visto el día de ayer un buen trabajo ordenado y técnico realizo el PROFESOR NAVARRO.