wibiya widget

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tercera fecha.Segunda divisíon Chosica 2011.


  • Esta semana continúan la fiesta del balompié chosicano, en su inicio de la tercera fecha este sábado todo los Caminos conducen al estadio Municipal Solís García de Chosica. Desde las 14 horas todas alentar a sus equipos.
  • Los encuentros estan electrizantes desde princio hasta el final. La Perla va por su segunda victoria y quiere ganar y estrenar nueva indumentaria...
  • Los del cuadro albos saldrán con todo a quedarse con los tres puntos y los rojos de 1º de Enero a poder sumar y no tener problemas al final del campeonato...Los cremas saben que si esta semana pierden ante su rival de turno, se complica mas y mas su permanencia para la próxima temporada y estarían siendo  los primer candidato en bajar de categoría.
  • Los millonario de Ricardo Palma no salen de su asombro de como perdieron la semana pasada, ahora esa derrota los fortalece para poder seguir sumando y tentar de regresar a la primera división 2012 del puntapié chosicano. Los azul y oro de huarochiri, quieren ganar y ganar para reconquistar la punta y a sus fieles seguidores que semana a semana llegan en gran numero alentar y llenar el Solís García..
  • Celeste aunque me cueste, ganar en es la misión de  los muchachos del Independiente FC, Uno de los equipos que cuentan con el mayor respaldo de los simpatizantes de la segunda en subir como campeón en su serie, cuenta con jugadores que en su mayoría son de escuelas y además muestran buen juego.
  • Los lagartijas o simplemente el cuadro de la franja si el  ONCE ESTRELLAS, quiere gustar y demostrar a su hinchada que esta vez si irán por un triunfó y luchar hasta el final por poder regresar a primera división, para ello tendrán que ganar este encuentro y poder haber corregido durante la semana los errores mostrado en su primera presentación.
  • Sport Milán, sabe que su rival de turno es de mucho cuidado, que esta  herido y quiere vencer al puntero, para ello su estratega mostrar lo mejor de su escuadra para seguir sumando y ganar puntos de distancia para poder ser un candidato serio a poder retornara a la primera división 2012.


Sigue la fiesta Marista.

Continua semana a semana el campeonato de ex alumnos Maristas, con un total de once encuentros electrizantes de principio a fin estamos ingresando ya a la fecha quinta y estos fueron sus resultados.
Además los encuentros se disputaron en nuestra institución educativa desde las 18 horas, cada uno de los integrantes de las promociones participantes semana a semana luchan por dejar en el campo un buen juego y así quedarse con los tres puntos, que les permita sumar y alcanzar el pase a la segunda fase del presenté campeonato.

·         El contrato con la directiva de la Cooperativa de vivienda Bata Sol Chosica, es de la siguiente manera:
·         Mantenimiento del campo de juego y sus alrededores es de S/40.00 nuevos soles.
·         Alquiler de energía eléctrica es de S/12.50 nuevos soles.
 Por esta fecha cada promoción participante pagara la suma de S/35.00 nuevos soles.
Según el contrato con los dirigentes de la Cooperativa de vivienda Bata Sol Chosica, se tiene que pagar la suma S/1.00 nuevo sol, por cada persona que ingrese al complejo deportivo.