wibiya widget

domingo, 8 de abril de 2012

AYUDEMOS A NUESTROS FUTBOLISTAS CHOSICANOS.

Estos son algunos de los jugadores de la PRIMERA DIVISION CHOSICA 2012, que lo perdieron todo y se quedaron sin DOMICILIO y sin abrigo.
Todos ellos son los más afectados en la zona de MARISCAL Castilla, entré las personas afectadas tenemos. BACHA, jugador del CLUB DEFENSOR ROSARIO DE CHOSICA, persona muy identificada con esta importante institución deportiva.

Dirigentes como el Sr. Paz, del CLUB RIVER PLATE, muy dolido por lo que paso a su zona de origen y además tener a muchos de sus jugadores como damnificados en este fatal 05 de abril 2012.

La familia MATUTE – MIGUEL, si de nuestros amigos conocidos en todo CHOSICA, como LORITO y el popular CHAVO, hermanos que defienden los colores del CLUB ACADEMIA MAAC SAN ANTONIO.

Así quedo la zona de MARISCAL CASTILLA, con la entrada de VIRGEN DE ROSARIO.

Estadio Solís García, quedo inundado por las fuertes lluvias del 05 de abril.

Estadio Solís García Chosica:
Ante LA EMERGENCIA LOCAL, nuestro primer escenario deportivo quedo perjudicado ante este desastre natural que azotó el último jueves en nuestra localidad se vio afectada su gramado que servia para la practica del fútbol y el presenté CAMPEONATO DE LA PRIMERA DIVISION CHOSICA

Como podemos apreciar nuestro estadio Municipal sirvió el día de ayer viernes como un HELIPUERTO, para que puedan aterrizar las unidades aéreas que llegaron brindando ayuda a nuestros hermanos damnificados por este desastre natural.


El gramado quedo maltratado por la LLUVIA TORRENCIAL, del fatídico 05 de abril 2012, desde las cuatro de la tarde nuestro distrito quedo afectados muchas de sus principales avenidas.

Este DOMINGO 08 DE ABRIL, debía de realizar su presentación oficial el cuadro de HIJOS DE ACOSVINCHOS DE ATE VITARTE, de cara al inicio del campeonato de la SEGUNDA PROMOCIONAL DEL PERU 2012. Donde nuestro estadio municipal por cuarta vez seria su localia oficial para la presenté temporada.
Ahora fue postergada su presentación hasta nuevo aviso.

Ahora fue postergada su presentación hasta nuevo aviso.
Ahora el gramado de nuestro estadio tendrá que ser renovado pero hay prioridades de ayudas a nuestros distintos HERMANOS CHOSICANOS que resultaron damnificados por el HUAYCO que azoto a nuestro distrito.
Sabemos que el pedido es de todos pero entendamos que hay que saber entender y esperar una pronunciación oficial de la comuna local.
Si el campeonato ingresara en para es solo por la EMERGENCIA DE CHOSICA, recordemos que hay jugadores que lo han perdido todo que lograron construir con mucho esfuerzo.
Ayudemos a cada uno de nuestros futbolistas damnificados es la hora de conocer tu verdadero apoyo para salir de nuevo de todo esto.
Recuerda que CHOSICA es más GRANDE que su PROBLEMAS…