wibiya widget

domingo, 19 de junio de 2011

Hablan las imagenes: Trinchera Junior 4 x 3 Deportivo Jardin.

























Defensor Rosario dejo todo en Surquillo. Se suspendio a los 38 del inicio.

Salio desde muy lejos en busca de poder madrugar y tentar la clasificación en canchas rivales, los rosados del defensor rosario salieron a realizar sus trabajos de rigor, sabiendo que era un encuentro que no se podía perder ni mucho menos dejar ventaja alguna. Por ello desdés las 2pm ya estaban en el campo de juego realizando su reconocimiento y trabajos preparatorios.

El ánimo de los muchachos estaba al tope, demostrando desde el inicio en poder marcar una alegría a un pueblo entero. La unión del grupo salio a reducir para poder luchar en una cancha muy difícil de jugar.

El grupo entró en calor con el compromiso de mostrar que se puede estar en vida dejando todo en el campo. Destacando desde un inicio Júnior Ramos y Júnior Mendoza, como uno de los verdaderos valuarte del cuadro rosado.
Llego la hora de saltar al terreno de juego, sabiendo que era todo complicado desde un inicio la terna arbitral jugo en contra de los chosicanos, los rosados salieron todos y demostraron que eran un equipo unido y fuerte en cualquier campo.

Llego la hora frente afrente, la semana pasada se había empatado a un gol por lado y ahora cualquier cosa podía pasar los chosicanos salieron con todo a tomar la manija del encuentro pero el mal trabajo arbitral condiciono el juego de la visita y favoreció al local.

Los chosicanos jugaron como si fueran locales, el público que llego de chosica para apoyar a su escuadra dejo la garganta en la tribuna y ayudo a poder encontrar la brújula del encuentro. Los rosarinos iniciaron con todo el encuentro en busca del arco rival.

Los locales fueron ayudados de una manera descarada por la terna arbitral. Para poder ganar el encuentro quizás pasar de fase, se salvaron a los tres minutos iniciales de no ser sancionado una pena máxima a favor de rosario, el juez central expulso al jugador Júnior Mendoza y al central local cuando este ultimo pateo al chosicano en el arco surquillano y eso era un penal a favor del rosario pero este juez solo pido un tiro libre en salida, que tal robo, que tal vergüenza…
El gol local llego por un descuido defensivo el unmico del encuentro y jugando con un hombre menos desde los 4 minutos de la parte inicial.

Lo importante que rosario dejo todo en el campo fue mas al cuadro local, ataco y busco ganar el encuentro y no nesecito de una ayuda para llegar al arco rival.

Esta es la terna que le quedo grande este encuentro los surquillanos no saben como pasaron sin terminar el encuentro a su favor.