wibiya widget

miércoles, 1 de junio de 2011

Sufriendo para ganar y clasificar. Racing a la segunda fase.

LA CLASIFICACION A SEGUNDA FASE

El cuadro del Deportivo Racing, sabía que este encuentro seria muy complicado de principio a fin.Tambien sabia que dependía de si mismo y atrás querrían famosas especulaciones de esperar resultados, porqué si se empataban la eliminación era mas clara y nada que reclamar.
En una primera etapa para el olvido porqué se inicio ganando pero se dejo estar y dejando empatar al borde de los descuentos de la parte inicial. Los amarrillos del barrio de la 42, mostraron ser muy flexibles en la hora de definir y se perdieron claras oportunidades y el cuadro azul de puente piedra se dio el gusto de ganar terreno rival y poder animarse a quedarse con el encuentro.

En la parte complementarios el cuadro amarrillo de chosica decepcionó  en el ataque y fue la visita que se dio el gusto de perder claras oportunidades de goles en porterita de Chiarela, que esta bajo de nivel técnico y come continuos errores en la portería, eso le costaría el empate de 2 x 2 en el complemento y quizás la derrota de la eliminatoria pudo ser por los continuos defectos del portero local.

Cuando se jugaba los descuentos sobre los 40 del complemento apareció el salvador de la tarde Máximo, atacante local en una bolea espectacular en el área del portero del cuadro azul de puente piedra, anota un golazo y decreta cifras finales y festejar el ase a segunda fase sea cual sea el resultado del día de mañana  quien  sostendrá sus rivales directos del cuadro chosicano.