wibiya widget

lunes, 9 de enero de 2012

ATLETICO RACING GANO Y LE QUITO EL SUEÑO A DEFENSOR TRES DE OCTUBRE DE ASCENDER.

El cuadro verde y amarillo de ATLETICO RACING,se aseguro con su primera victoria y esta aun solo paso de poder coronar el retorno asegunda division despues de mucho timwpo, recordando que este equipo llego a jugar la primera categoria de nuestro distrito.
Por su parte el cuadro de TRES DE OCTUBRE, se complico su retorno ya que un avictoria lo llevaria a segunda division, y ahora solo se tendra que conformar que sera para elproximo año o todo depende de resultados de otros equipos para poder tentar esa oportunidad., indicando que descansa la ultima fecha de su serie.

Fue por la minima diferencia ahora solo queda rezar y esperar el dictamen final

En el encuentro de semi fondo dejando todo el esfuerzo en la cancha y con amor propio el cuadro de SAN JUN DE BELLAVISTA,volvio a ganar y poder sumar su segunda victoria que le permita soñar en poder lograr el retorno soñado a segunda division.
El cuadro de DON BOSCO, tenioa todo a su favor para poder quedarse con los tres puntos, perop una vez mas su volante no estubo al orden del dia y no gerenava oportunidades claras de gol, tubieron solo una clara que el parante les nego la oportunidad de poder estar arriba en el marcador.
Fue un claro dominador del encuantro los roji y negros de SAN JUAN, oportunidades perdidas a marco directo de gol,pudo ser un marcador muy amplio a su favior pero en la hora de definir se encontaron con la muralla del buen portero ANDY, que se consagra hasta el momento como el mejor portero del presnete campeonato. Fue por la minima diferencia ahora solo queda rezar y esperar el dictamen final si se presento algun reclamo por parte del equipo de DON BOSCO.

UNION PARIACHI GANO.CHOSICA FC.PERDIO SU RACHA GANADORA.

UNION PARIACHI, jugando casi todo el segundo tiempo con un hombre de mas en el campo la gano el clasico de la fecha al cuadro de CHOSICA FC. Este fue considerado como el clasico de no perder, se sabia si los ajedresitas mantenian su racha por cuarta vez consecutiva, o hera el resurgir del cuadro de la visita en su segundo año el que aseguro el clasico y lo pone a un paso de lograr el ansiado ascenso por primera vez.
CHOSICA FC, se noto que les jugo los nervios algunos de sus jugadores y sobre todas las cosas salio muy defensivo como si fue un poco conservador en el marcador, pero solo pudo atinar a dos oportunidades claras de estar arriba en el marcador, ahora solo les queda ganar o ganar para no ser complicado el primer lugar y poder asegurar en menos de seis meses ser un nuevo inquilino de segunda division 2012.





RECLAMOS AL ORDEN DEL DIA.

Ayer Al termino del encuentro de fondo entre las escuadras de CHOSICA FC VS UNION PARIACHI, se presentaron un sin números de anomalía dentro de la mesa de control donde estaba instalado los dos delegados de los equipos participantes y el presidente de dicho encuentro.
  • Resulta que se había detectado a pocos segundos para que termine el encuentro final de la fecha, que un jugador del cuadro de UNION PARIACHI, había sido participé del juego durante todo el primer tiempo como titular y parte del segundo tiempo como jugador sustituido es decir se había realizado una modificación.
  • Dicha persona argumenta el delegado de CHOSICA FC, que había sido considerado en lista de titulares con un DOCUMENTO DE IDENTIDAD VENCIDO, puesto que las bases complementarias no autorizan ser parte del juego con documentos vencidos.

  • Como es la cosa que apareció como un fantasma su delegado del equipo de UNION PARIACHI, solicitando también una revisión de los documentos de identidad de todos los jugadores de CHOSICA FC,para mirar si ellos no tenían algunas anomalías.
  • Pero lo curioso de la fecha es que el presidente de mesa ya había entregado los documentos de identidad de ambos clubes a sus respectivos delegados. Como se le podía identificar o de donde salio el dato para que `puedan reclamar y fundamentar la parte de CHOSICA FC…

  • Ahora no es normas de las bases generales de la COPA PERU, que el único responsable de identificar y autorizar si juega o no juega el encuentro y ateniéndose a las consecuencias si se encuentra a un jugador infractor con DOCUMENTO DE IDENTIDAD VENCIDO, solamente es el ARBITRO DEL ENCUENTRO.

  • Porque tanto numero si la única persona autorizada de determinar JUSTICIA DEPORTIVA, en estos casos son los miembros de LA COMISION DE JUSTICIA DE LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE CHOSICA, que tendrán que recepción el reclamo y la apelación de ambas partes para que esto se determine a quien dar la razón, señores no somos juez ni parte, para ello que se respete los acuerdos de las bases y no lo que pueda imponer el directorio de la LIGA DISTRITAL DE CHOSICA.

PARA LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION NACIONAL.



RESULTADOS 4º FECHA.TERCERA DIVISION 2011 CHOSICA


RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA.
Este último fin de semana se llevo a cabo en su totalidad la fecha cuatro, del presente campeonato de la tercera división 2011, del balompié chosicano.
UNA MÁS PARA CONTAR:
El miércoles último el presidente de la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE CHOSICA, nos comunica una programación de cuatro encuentros para la jornada que concluyo.
ARGUMENTANDO:
1.- No se programara el encuentro de ALL BOYS VS SEMILLEROS, porque no se desea gastar más de la cuenta en el pago de arbitraje por cada partido son: S/110. Nuevos soles. Por tal motivo ya he comunicado a las partes afectadas.
2.- Como no tienen nada que sumar el cuadro de SEMILLERO, no deseo gastas más de lo debido porque habrá defisis económicos para los equipos participantes, como lo hay de la tercera fecha.
3.- Peligra la programación del primer encuentro de la fecha: AGUILAS JUNIOR VS DEPORTIVO SAN MARTIN YANACOTO. Por deudas económicas del primero por no haber abonado el monto que debe a la comisión organizadora.
4.- Por tal motivo que se público desde el jueves pasado en nuestra página los cuatro encuentros respectivos, sin recibir comunicación alguna por parte de la comisión organizadora.

BASES COMPLEMENTARIAS QUE NO SE CUMPLEN.
En esta serie existe favor y desventajas personas que siendo arte de la comisión organizadoras quieren prevalecer sus favores a sus institución por el cual llegaron a ser parte de esta directiva.
LOS MITOS DE LAS BASES COMPLEMNTARIAS:
1.- Permitieron jugar desde un inicio con FICHAS DE AFILIACION EN LA LIGA DISTRITAL, a lo largo jugaron con DOCUMENTOS DE IDENTIDAD NACIONAL, vencidas y caducadas con más de un mes, tres y  seis meses.
2.- Se supone que un miembro del directorio no puede ser JUEZ NI PARTE DE UN RECLAMO, eso lo que sucedió el día de ayer miembros del directorio luchando y queriendo prevalecer su función ara que no se vea perjudicado su institución deportiva.
3.- NO CONFUNDAMOS LA AMISTAD CON EL TRABAJO, demostremos cambios así como a los vientos pregonan que los ENCUENTROS SE GANAN EN LA CANCHA, ganemos verdaderos dirigentes y uno más del montón.

TABLA EN SUSPENSO Y POSIBLE MODIFICACION, RECLAMOS A LA VISTA.

1.- DEPORTIVO SAN MARTIN YANACOTO:
Presento su observación en parte de ocurrencias del encuentro disputado con el CLUB AGUILAS JUNIOR, argumentando que un jugador del cuadro de rival ha ingresado al terreno de juego sin carnet de cancha que emite la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA.
Según en las bases complementarias los únicos documentos permitidos que serán actos para poder jugar el tiempo permitido en sus bases de competencia son: DOCUMENTO DE IDENTIDAD, CARNET DE CANCHA – FDFL.
2.- INGRESOS PARA LA COMISION ORGANIZADORA.
Para que este reclamo sea considerado aceptado y favorable a la parte solicitante, se tendrá que presentar por documento escrito al presidente de la COMISION DE JUSTICIA DEPORTIVA L.D.F.LCH. Acompañado del pago administrativo de la suma simbólica de S/250.00 NUEVOS SOLES.
3.- De salir a favor del cuadro de DEPORTIVO SAN MARTIN YANACOTO, la tabla modificaría y además la programación de los encuentros también.
CONTINUAN LOS RECLAMOS TODOS LUCHAN:
1.- Luego de su derrota y perder el invicto del campeonato CHOSICA FC, elevo una observación en el cuaderno de novedades ante el presidente de mesa de dicho encuentro que perdió ante el cuadro de UNION PARIACHI, argumentando lo siguiente.
“DOCUMENTO DE IDENTIDAD NACIONAL – MENORES DE EDAD VENCIDO”, cuando se pretende identificar a este señor del cuadro infractor, se dan con la sorpresa que los DNI, de cada equipo ya lo tenían cada jugador antes de terminar el encuentro.
Señores los documentos no son entregados al final de los encuentros y cuando el árbitro del encuentro entregue su planilla oficial de juego con la novedades correspondiente.
Como sale esta información a la parte solicitante, o acaso su delegado no se dio cuenta o también incurría en falta y por eso no reclamo a su debido tiempo al presidente de mesa ni mucho menos pidió al árbitro del encuentro el SR. DIEGO ARO, arbitro oficial y considerado como PRE FIFA POR LA CONAR, o se le paso al experimentado. O como es tercera que se juega normal.
2.- PRESENTARA SU RECLAMO CHOSICA FC.
Esta en todo su derechos de presentar su reclamo y adjuntando los documentos fundamentados de su pedido para que pueda ser considerado a su favor.
Para que este reclamo sea considerado aceptado y favorable a la parte solicitante, se tendrá que presentar por documento escrito al presidente de la COMISION DE JUSTICIA DEPORTIVA L.D.F.LCH. Acompañado del pago administrativo de la suma simbólica de S/250.00 NUEVOS SOLES.

DON BOSCO TAMBIEN QUIERE RECLAMAR.
1.- El mismo argumento presentara el cuadro de DON BOSCO, ante COMISION DE JUSTICIA DEPORTIVA L.D.F.LCH, por un documentó vencido de un jugador del cuadro de SAN JUAN DE BELLAVISTA.
Para que este reclamo sea considerado aceptado y favorable a la parte solicitante, se tendrá que presentar por documento escrito al presidente de la COMISION DE JUSTICIA DEPORTIVA L.D.F.LCH. Acompañado del pago administrativo de la suma simbólica de S/250.00 NUEVOS SOLES.

2.- De salir a favor del cuadro CHOSICA FC. DON BOSCO, la tabla modificaría y además la programación de los encuentros también.

Esperamos el pronunciamiento oficial de LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE CHOSICA, para poder mandar la tabla de posiciones oficiales de su despacho y la programación oficial de la quinta fecha