wibiya widget

domingo, 6 de marzo de 2011

Cable gano al Tornado en una final adelantada.


Cablevision comparte la serie ante Libertad y deportes. El Botafogo mando al cementerio al funebrero y esta al mando de la serie "A"
Nery delgado, Jair yeren, frank sarango, Michael Chate, Erick Ruiz, Juan Segovia, Jorge ramirez (C), Shew Obregon, Guillermo contreras,Julio Montes, Israel Guzman.

Llerena, Giancarlo chavez,Diego Velasquez, Giani Rivera, Ernesto Linares, samuel, Maximo Osis, marco Cobos (C), Carlos Villata, Jaissson Ramirez, Gian Rivera. 

El coloso maltratado y muy olvidado Andres Bedoya fue testigo de una final adelantada del campeonato de primera división vitartino denominado Pablo Muchotrigo León , otrora goleador del futbol nacional en la decada de los setenta anotando 32 goles en la temporada 1974 con la casaquilla del cienciano del Cuzco

 Tornado y cable vision jugaron cautelosamente los primeros minutos ( se estudiaban mutuamente ), pero todo que do en eso un simple estudio por que en los primeros 45 no hubo jugadas de peligro  para poder comentar, salvo la lesion de Giani rivera que tuvo que abandonar el campo por un corte en la ceja derecha, fue sustituido por la Perla Mogrovejo, de ahí en adelante nada para comentar.

 En el segundo tiempo  se pudo apreciar un  juego mas fuerte  y de mucha marca por ello las tarjetas amarillas en dos oportunidades  a shew obregon de cable y expulsado por una falta por atras en contra de cobos. En tornado recibieron amarillas  Linares y Gian rivera que se tubo que ir no  a las duchas sino  a la banca de suplentes por una segunda amarilla. ( Segun reglamento esto no esta permitido pero los de mesa bien Gracias).

 Con la expulsión de Obregon era  tornado el llamado de ir en busca del triunfo pero no fue asi, pues la Experiencia de los jugadores de cable hizo inclinar la balanza a su favor pese a tener un hombre menos aqui la sobervia actuacion de la rata Segovia que se comio todo el medio campo y en resumen autor de los dos goles del triunfo de cable visión.
El primer gol llego a los 15 minutos del segundo tiempo a través de un tiro libre ejecutado por segovia  con tiro abajo del poste izquierdo de Llerena quien llego a manotear pero no pudo evitar  que la bola bese la red y se concrete el primero de la tarde. tornado no puedo reacionar eran presa de la desesperación no solo dentro del campo sino tambien fuera de él , llegando inclusive  a faltar el respeto  a la autoridad policial .

cable aprovecho la desperacion y la expulsion de Gian rivera que igualo la cantidad de jugadores de ambos cuadros en la cancha para buscar el gol de la tranquilidad que llego al minuto 31 tras una buena jugada por izquierda de segovia quien fue dejando los rivales  hasta llegar al area y con tiro cruzado rasante logra vencer por segunda vez Llerena.
Segovia dedico el gol a su familia que estaba ubicado en la tribuna preferencial , pero el Dt de tornado pensaba la rata le había dedicado a él  , se ofusco y se molesto con el menudo volante intimo.
La terna arbitral no tuvo incidencia en el  resultado, fue una acatuación regular.


Texto. Edwin Quispelaya Gamarra.
Sport Perú - Ate Vitarte