wibiya widget

lunes, 14 de febrero de 2011

Asi marcha la tabla en la tercera chosica


Resultados de la tercera chosicana.Falta una fecha.



  • Ricardo Palma. Sueña con el milagro en febrero.
Se acordó de ganar esta fecha, sabía que una derrota le daría el titulo al cuadro de River Plate. Ahora sueña con ganar tres puntos más y tentar un partido extra para saber si puede llegar a segunda o conformarse a la segunda plaza del torneo pero en un partido extra con el segundo de la otra serie.
  • El cuadro de Pariachi se despido de la tercera chosicana 2010.
En su primera participación como institución deportiva el cuadro azul de la zona de Pariachi, destaco en su primera aparición en la liga local y así se llevo un merecido tercer lugar. Este cuadro demostró que esta para cosas mayores un poco más de esfuerzo y se pudo lograr la meta.
Con cuatro encuentros disputados, haber perdido uno, ganado uno y empatado dos encuentros consecutivos esta fue su destacada participación del cuadro azul de Huascata.

Los merengues no se cansan de golear.
Están con toda las posibilidades de alzar el titulo de campeón de la serie, pero tendrá que esperar hasta el final y ganar al Atlético Racing o por lo menos empatarlo para lograr la meta que se han propuesto de retornar al cuadro del ferrocarril a la segunda categoría después de muchos años.


 
  • Gano el cuadro de la banda y deja en suspenso la serie.
Los de la franja ya aseguraron el segundo lugar momentáneo de la serie y por ente le permite luchar el tercer cupo de ascenso ante el segundo de la serie “A” que están por definir ya que una victoria del cuadro de Ricardo Palma ante el cuadro de River Plate, obligaría a un encuentro extra para definirá el primero y el perdedor jugaría el repechaje por el tercer cupo de ascenso.

Resultados segunda fecha. Liga de Chaclacayo 2011.

Liga de fútbol de Chaclacayo ingreso a su segunda fecha.
 Con la participación de 14 equipos y ante la renuncia del ultimo campeón (Alianza Chaclacayo), por razones económicas. Continúo la etapa distrital de la Copa Perú 2011.

  • El ultimo sábado se dieron resultados que muchos no lo esperaban, y además los antecedentes de la primera fecha inaugural daban como favoritos a los ganadores y dejaban mal parados a los que perdieron en la inauguración de la etapa distrital.
  • A primera hora el cuadro de Chacrasana se acordó de realizar las cosas y logro un empate con sabor a triunfó. Si pudo ser el verdadero triunfó pero unos descuidos sobre los descuentos le costo dividir los puntos ante su rival de turno que se quedo sorprendido por los de al maquina de Chacrasana.
  • Era la posibilidad de ganar el encuentro pero el cuadro... de la Era solo pudo empatar ante el cuadro de Juventud Amistad. Los primeros llegaron con las de ganar pro el cuadro rival se aferro mucho a lo defensivo y logro su primer punto en el presente torneo.

  • La jornada dominical se inicio con el triunfos de los caudros de Ñaña. Huracan y Cultural.


Mandando al sótano de la tabla al cuadro de la Floresta y lo dejo en esta segunda fecha como el colero absoluto del presente torneo.
Los merengues aprovecharon la oportunidad de sumar y así mantienen en esta segunda fecha como uno de los punteros del campeonato.


  • Todo se mantiene igual en el encuentro de fondo de la segunda fecha.
 Las escuadras del Nacional y Sport 96, se dividieron honores y se conformaron con el empate cargado de goles.
Los dos lucharon para quedarse con la victoria pero la destacada respuesta y las buenas oportunidades de goles de ambos equipos ánimo a los seguidores para alentar hasta el final del encuentro y así se llevaron un verdadero espectáculo.

Fotos Cortesía: Liga de Chaclacayo