wibiya widget

lunes, 30 de enero de 2012

CALENDARIO DEPORTIVO FEDERACION DEPARTAMENTAL DE LIMA.


Continuando nuestro apoyo al deporte chosicano y de todo Lima Este, emitimos las fechas solicitadas para el inicio de la ETAPA DISTRITAL COPA PERÚ, en todo Lima Metropolitana. Sabiendo que para algunas provincias del DEPARTAMENTO DE LIMA, esto se ajusta de acuerdo a sus participantes y cantidad de equipos pertenecientes a su primera categoría deportiva.
Para todo el DEPARTAMENTO DE LIMA, son un total de 15 fechas de acuerdo al presenté calendario para poder buscar a sus representantes tales como CAMPEONES, SUBCAMPEONES Y TERCER PUESTO. Para  que estas ligas pertenecientes a la LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE LIMA, puedan registrar a sus tres clasificados tendrán que tener más de 10 equipos afiliados a su primera categoría, si el numero es menos a lo solicitado solo participaran los dos primeros representantes.
Para la ETAPA DEPARTAMENTAL LIMA, esto se sabrá si se jugara con la misma modalidad que está implementando desde la temporada pasada la LIGA PROVINCIAL DE FUTBOL DE LIMA, sabiendo que aplico esta modalidad la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA, el año pasado solo con tres provincias deportivas que su cantidad de participantes es mayor tales como LIMA, CAÑETE, HUARAL, fueron los únicas provincias que gozaron de este privilegió deportivo.
Estamos a pocos días de iniciar a nivel nacional LA COPA PERU 2012, saque Ud., sus propias conclusiones.


VISITANOS EN EL FACEBOOK.