wibiya widget

lunes, 17 de octubre de 2011

Acosvinchos gano con goles sobre la hora.


Acosvinchos gano con goles sobre la hora.
Tanto va el agua al cántaro que se termina por rebalsar…Eso fue lo que paso hoy en estadio Municipal Solís García de Chosica, por la segunda profesional 2011.
El cuadro visitante de U. de América, realizo todo el esfuerzo por quedarse con los tres puntos desde un inicio gusto, jugo y se dio el gusto de fallar tres claras oportunidades de gol sobre la raya.
Las oportunidades eran tan claras que tu trabajo más de la cuenta el portero Bolívar del cuadro rojo de Acosvinchos, porque las llegadas de Cuadros, Kanashiro y el mismo Cavero, inquietaban la portería roja con remates y jugadas que no pudieron concretar en gol.

Cuando el reloj marcaba los 43 minutos de la parte inicial Claudio Mendoza, se fabrica una jugada y deja mal parado al central Chirinos y Vilela que no sale a la marca para no cometer la falta, deja rematar solo a Mendoza y este que manda un misil que el portero albo Nakira bloquea a medias por la fuerza del remate y allí aparece el hombre pensante y tranquilo del cuadro vitartino Enio Novoa la controla en el área y mira que el goleador el chino Cesar Goya esta solo frente a portería y anota el primero de la tarde y una alegría no esperada estar arriba en el marcador.

En la parte complementaria también fue le mismo cantar, el mismo argumento creció el juego individual los albos salieron con todo a poder estar cerca de empatar el marcador, pero la figura y la seguridad de Bolívar por entregar su portería invicta demostró estar concentrado y sacando claras oportunidades de goles a Cuadro y Cavero. 
Tanto se defendió el cuadro local que el vendaval albo era claro, los minutos pasaban y llegaría la expulsión de un visitante y eso emparejarais y bajaría el ataque del cuadro albo. Sobre los 34 el cuadro merengue se quedaría con un hombre menos y así pudo tener mayor libertad la volante local por intermedio de Boris Nalbarte que inicia un contra golpe para buscar el segundo pero no pudo anotar Lovera que se la perdió frente a portería de Nakira.Una vez mas la hora es la hora el colegiado Robert Rafael, mando a adicionar dos minutos mas y cuando se jugaba los 46 del complemento salio desde las manos del portero Bolívar un contragolpe para entregara a Lovera y este en primera entrega a Portilla, que realiza el uno dos al Boris Nalbarte para animar y pegar de larga distancia al ángulo izquierdo del portero Nakira, que vio vencer su portaría ante un golazo… y llegaría la victoria del cuadro rojo, si la tercera en su retorno a la eterna Villa del Sol Chosica.