wibiya widget

domingo, 22 de mayo de 2011

GRUPO XVII iNTERLIGAS - COPA PERÚ 2011- LIMA METROLITANA

El cuadro vitartino sufrio para ganar. Su DT. fue claro al final del partido y le dijo a sus muchachos: "Jugamos mal pero lo más importante es que ganamos y hay que trabajar más  para correguir nuestros errores".

CICLON-SJM
José Jiménez, Raúl Ascate, Rodolfo Luque, Jherson Cabrera,NIliton Rodríguez,carlos, alarcón, Tony Renzo, Eixler Pacheco, Ismael Scalante, Sergio Peña,Elvis Zuluaga. DT Luis Espinoza.

BOTAFOGO ATE - VITARTE
Danny Anton, Junior Zamora,Fernado Flores, Luis Cartagena,Hugo Balarezo,Juan Tacza,Oscar Pachas, Víctor Campos,santiago Millar,Irvin Moreno, Jhonny Vargas.
La terna de la jornada con los capitanes de ambos cuadros. Cartagena y el popular " Cumbia". Arbitro principal César Gutierrez, 1º asistente Guillermo Román, 2º asistente Roger Jara.(La actuación de los hombres de negro dejo mucho que desear ).
Por arriba por a bajo intento el cuadro vitartino pero fue muy dificil vulnerar la vaya del Ciclón. Fue un encuentro con carencia de de ideas,con pocas llegadas de peligro en ambas porterias.
El único gol del partido llegó al minuto 7 del segundo tiempo por intermedio del sub-18 Irvin Moreno quien aprovecho un error de la zaga del cuadro rojo. ( En la imágen sus compañeros saludan a moreno por la conquista).
La marca personal también fue una de las carácteristicas de este partido. Botafogo tiene que mejorar si quiere seguir avanzando para llegar a estancias finales.

 Faltan dos encuentros por jugar al cuadro negro y blanco de vitarte y si saca por lo menos cuatro puntos de los seis  en disputa podría asegurar su pase a la siguiente ronda.


Fotos y texto: SPORT PERÚ