wibiya widget

lunes, 16 de mayo de 2011

Fixture completo de los equipos chosicanos

Acosvinchos no pudo con la amenaza verde.

HIJOS DE ACOSVINCHOS - ATE
Jhonny Soto, Giancarlos Motta, Martín Reátegui, Luis Coello, Edwin Gómez, Erick Coavoy, Boris Narvarte (Jaime Trujillo), Gerson Castillo (Richard Chacón), César Ruíz, Marco Portilla, César Goya (Juan Lovera). DT.- Ernesto Aguirre.

Cuarteta Arbitral

Sport Ancash - Huaraz
Carlos Laura, Arturo Bustinza, Ysmael Regalado, Víctor Cartagena, David Soria, Lionel Alguedas, Juan Rodríguez (Cord Cleque), Einer Vásquez (Ricardo Ramos), Jorge Chávez, Fabricio Lenci, Juan Carrillo (José Yances). DT.- Francisco Melgar.





Imagenes de Acosvinchos Vs Sport Ancash.

Si hablamos del rojo matador del cono este, hablemos de los diversos problemas económicos que pasan año tras año, pero el verdadero amor por parte de sus muchachos hace un verdadero esfuerzo por salir al frente y sacar la cara por lima este.
Ayer el cuadro rojo de Ate, salio al terreno de juego del gramado del Estadio San Alfonso, con el propósito de realizar una buena presentación y recuperar los puntos perdidos en su primera presentación.

Todos somos consientes que en esta temporada muchos de sus importantes figuras de la temporada pasada ya no están, ahora es un grupo nuevo y renovado.

La unión hace la  fuerza, y ese esfuerzo se mira al final de la temporada. El comando del rojo matador de Lima Este, es el mismo si el que el año pasado no tuvo con el corazón palpitando a mil por hora, siguiendo en las buenas y malas al equipo, realizando rifas y buscando auspicios para que se pueda lograr cumplir con los muchachos. Dios tarda pero no olvida el Prof. Márquez, es uno de los que mas sufrió y al final pudo recibir un merecido reconocimiento de parte de la ADFP-SD.

Cuando el equipo mas lo necesita, cuando se da integro al trabajo y a sus muchachos, eso lo pueden demostrar a lo largo de las distintas campañas mostradas por el venado. El técnico Ernesto Aguirre, es de la familia roja. Un técnico que el año pasado estuvo a punto de poder cumplir el sueño buscado por un distrito entero, el ascenso a la profesional se nos esta escapando en los tres años al mando del venado, sabemos que con dinero y sin dinero el rojo matador saldrá al frente. A no perder los ánimos que esto recién comienza. Vamos Acosvinchos

La fe nunca se debe perder, la fe mueve montañas y somos conciente un distrito entero que saldrá de nuevo al frente a poder gritar en las cuatro tribunas “VAMOS ACOSVINCHOS CARAJO”.

Vamos que tenemos que buscar salir al frente y ganar de hoy en adelante, no mas derrotas solo es la unión y la fuerza del equipo para salir en busca de repuntar en la general.

Ustedes tienen la respuesta, para que el pueblo entero salga al frente y apoye de nuevo con su granito de arena, ayer Ate estuvo presente en cuatro escenarios deportivo, pero el rojo matador tiene su fiel hinchada, la marea roja esta con ustedes muchachos en la buenas y en las malas.


Todos somos uno “ACOSVINCHOS”, el rojo matador de Lima Este, tiene una verdadera familia que se apoya en todo momento.