wibiya widget

lunes, 20 de febrero de 2012

COPA PERU – ATE VITARTE.Se jugara en HUASCATA, anexo del distrito de Chaclacayo.


Convenio firmado y aprobado. Etapa distrital COPA PERU – ATE VITARTE.Se jugara en HUASCATA, anexo del distrito de Chaclacayo.

Documentos son los que hablan y legalizan algún contrato o convenio respectivo entre personas naturales para darle mayor credibilidad a las palabras vertidas.
El ultimo fin de semana se llevo a cabo la inspección de las instalaciones deportivas del ESTADIO DE HUASCATA, en el distrito de Chaclacayo, donde este recinto deportivo con la gestión de su directiva actual esta dando un nuevo escenario deportivo que puede ser tomado en cuenta por cualquier equipo de la SEGUNDA PROFESIONAL 2012, para poder jugar como  locales y así poder contar EL CONO ESTE con otro recinto deportivo a la acorde de las grandes exigencias de este organismo y así poder beneficiar a un buen uso de las instalaciones para la misma población de de HUASCATA.

En tal sentido con fecha de 10 de febrero del 2012, se presento un oficio de la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE ATE VITARTE, a las oficinas administrativas del ESTADIO DE HUASCATA, donde solicita el alquiler de sus instalaciones deportivas para poder desarrollar el campeonato de PRIMERA DIVISION 2012.

Para que ello se lleve acabo y tenga una mayor aprobación por los miembros de los participantes de la PRIMERA DIVISON  DE ATE VITARTE, el presidente del directorio Sr. SATURNINO PALOMINO, y una comitiva de delegados acreditados para el presenté campeonato se apersonaron a las mismas instalaciones para poder comprobar el estado del campo de juego, camarines para los equipos participantes y otras comodidades.

Se comenzó inspeccionar el gramado del campo de juego y se puedo apreciar con las imágenes el buen estado del césped natural gracias al buen cuidado que la administración de este recinto deportivo esta dando.
Queda comprobado una vez más cuando se trabaja por el bienestar del deporte y la juventud las cosas salen bien.

Se puede dar fe de esto por las bondades de la misma población deportiva de HUASCATA, que tiene un estadio muy bien conservado y que pueda estar en vista de algunos equipos del fútbol de la segunda profesional del Perú, eso realmente seria un golazo de media cancha si se cristaliza este convenio para el beneficio de la población  misma de HUASCATA.

Los interiores de este escenario deportivo se encuentran en condiciones aceptables para el uso de los deportistas y además se puede contar con ambientes separados para los equipos participantes, con agua todo el día, para poder refrescarse al termino de los encuentros.
De las tribunas podemos mencionar que cuentan con una tribuna lateral que vendría a ser como referencia a nuestro ESTADIO NACIONAL DE LIMA, OCCIDENTE.
Contando también con una tribuna popular, para poder albergar a los hinchas de los distintos equipos participantes.

  • Ya sabes desde este 10 de MARZO DEL 2012, la mejor liga de LIMA ESTE, se jugara en HUASCATA, la invitación a todo el pueblo futbolero de ATE VITARTE, a llenar las graderías y apoyar a sus respectivos colores.
Con tu apoyo y colaboración ATE VITARTE. Y su liga deportiva saldrá ganadores.
TEXTO: FURIA DEPORTIVA CHOSICA