wibiya widget

lunes, 9 de mayo de 2011

Desde Ate. Imagenes de la final.

Ayer se disputo la gran final del torneo distrital de Ate, el escenario fue el Andrés Bedoya, donde cuatro equipos lucharon por alcanzar el pase a la siguiente fase de la copa Perú 2011.
Los clasificados  representan a su distrito para poder sortera suerte de clasificar a la siguiente fase de este Inter. ligas de la provincia de Lima.




Alineación  de Tornado (2): Paulo Llerena, Walter Mogrovejo, Miguel Lavalle, Máximo  osis, Giani Rivera, Ernesto Linares, Marco Cobos, Carlos Villata, Giancarlo Chávez, Julio Mansilla. Dt Víctor Reyes.
Alineación de Botafogo(0): César Laurie, Kenny Egoavil, Juan Tacza, Juan Ojeda, Víctor Campos, Roberto Cayo, Junior Zamora, Irvin Moreno; Miguel Carranza, Vladimir  Barrios, César Rocha. Dt.  Iván Torres.

Terna: Roger Valenzuela, 1º Walter Valderrama ,2º Roger Jara.

Fue un encuentro muy disputado de principio a fin, ya que en el banco del Botafogo estaba un conocido de su futbol, por lo logra el año pasado por el profesor. Iván Torres, eso preocupo a su ex compañero de labores la temporada pasada ahora al mando del cuadro de Ángeles Tornado, Víctor Reyes.
Los ánimos se comenzaron a perder y uno que otro tenía que atinar al juego fuerte para poder parar los más habilidosos y así quedarse con la victoria, la importancia del colegiado Valenzuela de estar atento a las jugadas ofreció las garantías de caso.

Goles: Samuel Lucho Minuto 3 ST, Villata 26 ST.( Tornado)
El chosicano samulito y el chaclacayino el chuky se encargó de dar la alegría y la victoria al chosicano Víctor Reyes, y así sumar su primer titulo como técnico deportivo fuera de su distrito.
·         Fernando Flores no jugó por  Botafogo por que fue expulsado en el partido con cable visión. Su Dt también fue expulsado en el mismo Partido.
·         Refuerzos de tornado: Jesús Rey, Cholo Porras  Ex Martillos. Andrés  Reátegui Ex Aipsa.
·         Iván Torres Fue técnico de Tornado la temporada pasada luego del partido se acerco a sus ex dirigidos para saludarlos por el campeonato.
·         Tornado se consagro Bicampeón de Ate.
La alegría de un barrio entero. Tornado con la copa.
Víctor Reyes y Iván Torres, se saludan al final como todo profesional ambos fueron los responsables el año pasado del cuadro albo, ahora cada uno por cada equipo.
Todo esto esto es esfuerzo y sacrificio.
Son Bicampeones de Ate. 2010 – 2011.

Los representantes en la copa.
Texto: Edwin Quispelaya Gamarra.
Fotos: Sport Perú - Ate

Liga de Chaclacayo y sus representantes.

Listo para el Inter Ligas 2011. Chaclacayo apuesta a ganador.

La dirigencia de la liga distrital de Chacalacayo, estuvo presenté en el sorteo de bases de la etapa provincial Lima de la Copa Perú, conocedores de sus representantes y además de sus rivales con anticipación los tres clasificados por este distrito vecino se vienen preparando y sobre todas las cosas reforzando de la mejor manera con jugadores de la zona y distritos vecinos.
Huracan Moron - Campeón 2011

 Sport 96 - Sub. Campeón

 Huracan Ñaña - Tercero.
 Foto. Liga de Chaclacayo.