wibiya widget

sábado, 18 de febrero de 2012

FIXTURE OFICIAL ETAPA DISTRITAL CHOSICA 2012.

PROGRAMACION OFICIAL - ETAPA DISTRITAL CHOSICA COPA PERU 2012.

Se dio a conocer el sorteo de las dos primeras fechas en disputas desde el sábado 03 de marzo, donde se inicia la ETAPA DISTRITAL CHOSICA COPA PERU 2012, quedando en manos de cada uno de los equipos participantes las bases complementarias, fixture oficial y programación de las dos primeras fechas, sin lugar a reclamo después de lo emitido.
Se acordó que a partir de la tercera fecha se sortearan el horario de los encuentros por puntaje, sabiendo que los equipos que cuenten con menor puntaje en la sumatoria general jugaran a primera hora del día domingo.
Dejando a los equipos con mayor puntaje en la general se le reserva el derecho de jugar el último encuentro de la fecha es decir a las cinco de la tarde.
Así sucesivamente se conocerán los demás encuentros respectivos.


Sorteo de la ETAPA DISTRITAL CHOSICA – COPA PERU

El viernes 17 de febrero se llevo en las oficinas de la LIGA DISTRITAL DE FUTBOL  DE CHOSICA, el sorteo de la ETAPA DISTRITAL – COPA PERU, donde se llevo también a la lectura y la aprobación de las bases complementarias  para el campeonato de primera división 2012.



Con la presencia de los 16 equipos participantes y representados por sus respectivos presidentes y delegados de campo, se llevo la lectura de la presenté bases complementarias que  tenia algunos errores gramaticales y además no tenia concordancia en la lectura de algunos puntos.

Ya que se tenía que corregir dentro de la misma lectura para que puedan entender los presentes y esto no pueda ocasionar algún problema posterior.


Posteriormente se llevo acabado el sorteo dirigidos de los equipos participantes para saber a qué serie le tocaría pertenece para conocer a sus rivales y los miembros de las dos series que se han distribuidos.

Iniciando el sorteo por asistencia y puntualidad el CLUB JUVENTUD LA PERLA, este cuadro ascendió la temporada pasada de la segunda división como campeón de serie.


Los perlinos integran la serie “A”, en la casilla dos. Así posteriormente salió los distintos participantes de este grupo que en su total son ocho equipos.
En la serie “B”, termino el sorteo el cuadro de ROSARIO CENTRAL, sacando la bolilla tres.
Así quedo estipulados cada uno de los grupos para el presente campeonato de la PRIMERA DIVISION 2012 CHOSICA.
Se determino también el horario de juego de los encuentros para las jornadas sabatinas y dominicales, donde la novedad del presente campeonato es que se jugara el último encuentro de la fecha con luz artificial en nuestro primer escenario deportivo de CHOSICA.