wibiya widget

jueves, 10 de marzo de 2011

A la Liga de Fútbol de Chosica se le respeta.Todos a la marcha contra la F.D.F.L.

Por segunda semana consecutiva nuestro torneo distrital se suspende por no llegar aun acuerdo general.
El ultimo martes en reunión de delegados de la primera división de la liga distrital de Lurigancho Chosica, al mando de su presidente del directorio se inicio la reunión general para poder determinar como quedaría el caso sonado del Atlético Trinchera, si participa como equipo numero 17 y a que serie ingresaría. O si seria rechazado su solicitud apelada por la Federación Departamental de Fútbol de Lima.

  • Se inicio con la lectura de la resolución de la FDFL, donde argumentaba que el cuadro de Atlético Trinchera, se quedaría en primera división 2011, favoreció en todo momento al cuadro azul y oro.
  • Luego de la lectura se llevo a votación de los presentes y respaldaron por mayoría de 16 votos que el directorio de la liga distrital no deberá aceptar que este cuadro participe en el presente campeonato 2011.
  • Tanto es el respaldo a los directivos que este viernes 11 de Marzo 2011, se llevara una marcha de protesta a la FDFL, donde todos los delegados acudirán a poner en claro que se tiene que respetar la base de juego de su directiva actual. No aceptarían el abuso de autoridad de estos dirigentes de dicha federación.
Y así mismo se acordó que se llamara a conferencia de prensa y todos los medios de comunicación de la capital para que puedan ser testigos del real abuso de autoridad que esta cometiendo este ente máximo del fútbol del departamento de Lima.
La cita será las 7:00pm. En las afueras de la oficina principal de la FEDERACION DEPARTAMENTAL DE LIMA.Lo mismo pide al pueblo futbolero de Chosica poder apoyar a esta marcha en protesta y de respeto por el balompié chosicano.
  • Estamos esperando una repuesta positiva a favor del directorio de la liga chosicano y sus equipos constituidos en este presenté campeonato.

Así marcha Ate Vitarte.

  • Botafogo mantiene la serie al tope luego de gran victoria ante el cuadro del funebrero. Los albos del Benavides no lo pueden creer esa ultima derrota que los dejo para pensar y corregir esos defectos para esta semana.
  • Tres en uno, esta muy luchado esta serie y nadie quiere dejar pasar la oportunidad de escaparse, son dos fechas y tres equipos están en el primer lugar, eso demuestra que esta llave esta muy parejo.

  • La tercera f echa tiene encuentros de pronósticos reservados y de rivales directos por el titulo, Cablevisión y Central Vitarte protagonizaran el encuentro de la fecha en esta jornada numero tres.
  • Botafogo puede despuntarse y seguir por una semana más en l a punta y marcar distancia ante sus seguidores. Para ello tendrá que vencer en la jornada dominical al complicado y difícil 25 de Julio.