wibiya widget

lunes, 31 de octubre de 2011

IMAGENES DE LA FECHA.LA PERLA ASCENDIO...A PRIMERA 2012








Celeste goleada y a esperar una semana.Independiente a un paso...


* En esta serie todo puede pasar desde favores y pormenores. Sorprendente la goleada que dio el día de ayer el cuadro celeste a los granjeros. Nadie imagino que con 8 hombres en el campo el cuadro de granja loa, podría resistir hasta el final.
** Muchos en la tribuna penaron en un famoso arreglo o el refrán recordado “un incentivó económico”, muchas cosas pasaron por la mente de los hinchas del fútbol presenté ayer en el estadio municipal Solís García de Chosica.
*** Se sabia de ante mano que los granjeros se despedían del presenté torneo puesto qué era su ultimo encuentro para poder saber si salva categoría o espera un partido extra en caso quede ultimo en la serie, ahora de que manera se complico el cuadro pollero…
**** Los celestes manda en la general de la serie. Y ahora tendrán que esperar el encuentro y su próximo rival que seria el cuadro de Ferroviario, los cremas necesitan urgente un triunfó para salvar la categoría, un empate les obligaría jugar un encuentro extra ante granja Loa, para saber quien se iría a la repesca por la baja con Nicolás de Pierola.
***** Cualquier cosa puede pasar están de candela para saber quien será el segundo que subirá a primera división 2012, quien tendrá la oportunidad de lograr un partido extra para el ultimo cupo de ascenso ante el segundo de la otra serie.

Juventud La Perla. Ascendio a primera 2012.


* Felicitaciones al cuadro de Juventud La Perla, por el logro obtenido en este presente campeonato con cinco encuentros consecutivos y con victorias categóricas sumo su punto 15 y de esa manera a costa de una fecha para terminara el campeonato de ascenso, logro el primer cupo de ascenso permitido en las bases generales del torneó chosicano.
** Saco cinco puntos de distancia entre el segundo de la tabla Defensor Chosica.
*** El cuadro albo retorno a primera división de la liga distrital de fútbol de chosica, después de cuatro años de haber luchado para poder ascender de nuevo.
**** Su último encuentro del campeón será ante el cuadro de Independiente California, que busca ganar y esperar resultado negativo del defensor Chosica que jugar ante el cuadro de Sport Milán.
***** Esta complicado el segundo puesto de esta serie, para buscar jugar el repechaje de ascenso como tercero ante el segundo de la otra serie.

Resultados de la jornada dominical.Segunda División Chosica.