wibiya widget

lunes, 21 de marzo de 2011

Lluvia de goles en Santa Eulalia. Resultados 2º fecha.

  • Manchester Tri, gano y mando al sótano al cuadro de Pomaticla.
El cuadro rojo tubo problemas para poder alinear a sus jugadores, es que no llegaron a la hora los famosos jales de este equipo que se cataloga el millonario, pero lo visto el ultimo sábado solo tubo que ser apoyados por sus verdaderos guerreros y amor propio a la casaquilla que defienden.

Eso le dio resultado y sumo tres puntos y agregando tres mas administrativamente que ganaron de la primera fecha al cuadro de Flamenco (alineo a 10 jugadores y un solo sub. 18), según las bases generales tendrán que alinear dos menores en campo o caso contrario pierden los tres puntos.

Manchester Tri, salio con todo porque el encuentro se torno en artes del encuentro muy complicado para los dos, pero el peso físico y técnico de los muchachos del rojo salio a reducir y ganar la iniciativa a los del Pomaticla que no pudieron hacer mucho.

  • Lluvia de goles y de sorpresas.Villa Unión comenzó perdiendo 2 por 0. Pero al final el peso salio al frente y goleo al cuadro de Parca.
 
Se pensó que el cuadro joven de Deportivo Parca, le tomo el pelo al cuadro de Villa Unión. Que quizás salio confiado en los primeros 45 minutos de juego. Los parqueños realizaron en 25 minutos iniciales ya estaban arriba en el marcador y era la sorpresa de la fecha.
Llego la tranquila en la banca salia Dugar y dio paso para el ingreso del añejo Noe, que con su tranquilidad y cambio de juego ofensivo dio la manija y la brújula para poder voltear el marcador y emparejar sobre el final el dos por dos.
En el complemento los delanteros del cuadro amarrillo salio con todo y venció la portería parqueña en siete oportunidades y así aseguro tres puntos y por diferencia de goles el primer lugar.

  • La jornada dominical comenzó con una victoria angustiada del cuadro Flamenco.Villa Don Bosco sigue sin encontrar la bruja de la solución.
Por segunda vez consecutiva el cuadro de Villa Don Bosco perdió y así comenzaron los problemas de no poder contar al 100 % a su plana total y teniendo dificultades para poder alinear y salir al frente a poder sortear rivales.
Los del bario de Julio C.Tello, con el amor propio ganaron con lo mínimo y sumaron sus tres primeros puntos que les permite mantener la fe hasta el final.
  • Se esta escapando silenciosamente el cuadro de Defensor Cashahuacra, venció al cuadro de Circulo Progresista, que sumo su segunda derrota consecutiva.
Esta quizás es la peor campaña del cuadro granate de Santa Eulalia, el tradicional Circulo Progresista no inicio bien la contienda y eso se refleja en sus jugadores, los continuos enfrentamientos le están jugando mal al cuadro granate.
La otra cara de la moneda lo refleja el joven equipo de Cashahuacra que esta copuntero del torneo y sumo su sexta unidad, gusto y gano con merito propio porqué aprovecho los defectos defensivos que cometieron os defensores centrales del cuadro granate.

  • Se le presento la virgen.El Fátima de Buenos Aires esta sumando y esta demostrando que hay trabajo en conjunto.
Es su segundo triunfó consecutivo de los canarios y en su retorno a la primera categoría con un equipo casi todos jóvenes y traginadores los 90 minutos de juego están gozando del buen momento de este equipo, no deja pasar nada para mañana y esta saboreando los puntos.

  • Se va quedando solo, están entre los coleros del torneo.Amauta no sabe que pasa con su equipo.
Quizás fue el partido de la fecha, con invitado de lujo todo el encuentro la lluvia, fue testigo de las virtudes mostradas por los celestes y violetas del Rayo de Sol, que desea regresar a una etapa Provincial como campeón de la liga de Santa Eulalia.
Los dos equipos mostraron todo de si y el que cometió menos errores se alzo con el triunfó y esos se demostró hasta el final.

Primer reclamo presentado en la liga de Santa Eulalia.

Se resuleve:

Entregar los tres puntos administrativos al cuadro de Manchester Tri. Con el marcador final de:
Manchester Tri 02 vs. 00 Flamenco.