wibiya widget

martes, 29 de noviembre de 2011

Legión chosicana en Argentina.

  • Desde ya más de 5 años se encuentran fuera de nuestras fronteras destacados ex jugadores de la Liga Chosicana. Por citar algunos ejemplos podemos mencionar al siguiente trió de Chosicano que están radicando en Argentina, donde siempre se les recuerda por haber dado todo de si para sacar adelante y siempre al frente el nombre de nuestro distrito.
  • Edgar “el cholito” Ruiz, del barrio de San Antonio, muy recordado por su aparición en el cuadro de Independiente de San Antonio, un zorro viejo en índoles deportivas siempre mostro su clase y su estirpe de no dar por perdidas un balón.

Su característica de morder al balón y de paso al rival, lo llevo a ser considerado uno de los mejores centrales de los años 90, en el balompié Chosicano. Destacando una solida campaña con el cuadro celeste que lo llevo a la fama de ser uno de los referentes de nuestro distrito futbolísticamente hablando.
  • Juan José Ronceros Chirinos, mas conocido como el “CHE”, fue uno de los muchachos que apareció en el barrio de Nicolás de Piérola Quirio, ese barrio populoso que todos los Chosicano en el mundo conocemos y donde alguna vez subíamos a pelotear en su campo deportivo de tierra donde salieron grandes futbolistas y hasta ahora salen muchachos que se buscan un firmamento en el balompie nacional.
  • Seguridad en el arco, un loco suelto en los tres palos y gran amigo del balón…
Muy querido por los hinchas y dirigentes que gritaban y lloraban por las buenas atajadas al estilo el loco Alex Brousett.
Uno de los mejores referentes de nuestro distrito, la haber jugado en el balompié profesional y ser considerado una gran revelación en el cuadro del ciclón del norte Juan Aurich Chiclayo.



"CLUB JUVENTUD LA PERLA""50 ANIVERSARIO"


Queremos saludar al  "CLUB JUVENTUD LA PERLA", uno de los cuadro que a lo largo de su historia siempre se a caracterizado por su familiaridad y camarería dentro y fuera de la cancha.
Hoy próximos a cumplir "50 ANIVERSARIO", felicitamos a la directiva, socios, hinchas y simpatizantes por el logro obtenido en la segunda división 2011 y nos sentimos contentos por el retorno a primera división 2012 del futbol Chosicano.
A los socios qué se encuentran fuera de nuestras fronteras y a los que partieron a la derecha de nuestro todo poderosos, ellos siempre esteran gritando VAMOS LA PERLA.