wibiya widget

martes, 1 de febrero de 2011

FELICITACIONES ERNESTO AGUIRRE.

La noche de premiación de la SEGUNDA PROFESIONAL DEL PERÚ.



 Fue una noche de gala de un merecido reconocimiento al cuadro rojo de la carretera central “ HIJOS DE ACOSVINCHOS “, que a lo largo del torneo pasado demostró que están hecho para los retos con dinero y sin dinero llegaron hasta el final del campeonato, una vez mas fueron protagonistas y la suerte sigue siendo esquiva una vez mas.
Con un plantel muy joven y renovado llego a concluir el campeonato en un cuarto lugar.


Un verdadero caudillo y un verdadero guía dentro y fuera de la cancha.




Ernesto Aguirre, fue elegido como el mejor técnico de la SEGUNDA PROFESIONAL 2010. A pesar de no haber logrado el campeonato, pero merito a su labor por la destacada participación del cuadro de HIJOS DE ACOSVINCHOS, sin presupuesto grande como para afrontar el pasado campeonato lo llevo al ojo de la prensa especializada y de los empresarios para poder invertir. Ernesto siempre se ha caracterizado por alentar a sus pupilos y sobre todas las cosa un verdadero guía dentro del campo y fuera de ella.

El goleador JUAN LUNA, el viejo, el guía de los menores y enemigo de los arqueros.



Merecido premio y destacada actuación a lo largo del campeonato para este delantero, quizás su experiencia y su humildad por jugar al balón lo demuestran en la cancha.
Juan Luna es muy querido por los hinchas rojos por todas las alegrías mostradas a  lo largo de participación con el equipo.
Foto: ADFP-SD