wibiya widget

sábado, 22 de octubre de 2011

VAMOS TODOS AL SOLIS GARCIA.

  • Hoy continua la segunda división chosicana, luego de una semana de para forzada por el campo de juego del estadio municipal.Todos Los encuentros prometen de principio a fin, por las posibilidades que se juegan para seguir con vida en camino al titulo de cada serie y por el repechaje de saber quien podría ser el tercero en subir a la máxima categoría del balompié chosicano para la temporada 2012.
  • El cuadro de piedra grande si os granjeros pueden mandar al descensos al cuadro merengue de ferroviario, si esta tarde le gana por lo mínimo. Ya que este cuadro necesita urgente una victoria para poder luchar hasta el final y no tener problemas de bajar a la tercera categoría. Los de la granja Loa una victoria los lavaría de todo problema de la baja para el presente año y así terminarían una campaña no muy satisfactoria.
  • Nicolás de Pierola quiere seguir sumando y la tiene complicada ante los perlinos que son unos serios candidatos que cuentan con todo a su favor  para poder retornara a primera división 2012.Los del barrio de chosica vieja saldrán con resultados para poder alcanzar al cuadro de la perla en la general, para ello tendrán a otro cuadro que busca sumar y luchar por ingresar a primera división 2012.

Descansa en paz. Estimado amigo:


Descansa en paz. Estimado amigo:
Nos cuesta saber de tu pronta partida, nos cuesta para los dirigentes y seguidores del deporte huarochirano tu pronta salida a la manos de Dios.
Lo que Dios une, las mano del hombre no podrán separarlo…Te vas al lado de fiel seguidora Sra. Soledad Rojas.Una mujer que lleno desde un inicio tu familia y tu consejera y luchadora de mil batallas.
M e cuesta saber que tu ya no estarás a nuestro lado.”nuca te iras de nuestros sentimientos”, recordado por todos como el “chapulín”, muchos de tus amigos te recordaremos así, con tus frases importantes…”eso cuesta”…” tu eres loco…”, pero para los que muchas veces te desearon la muerte hoy a escondidas estará llorando tu partida y recién podrán comprender que al margen de todo la vida es la vida.
Tu no partes al mas allá, tu eres todo para el deporte huarochirano, tu querido equipo Ricardo Bentin, tu típicas pichanguitas sabatinas y tus entrañables amigos de toda la vida velaran por tus hijos.
Ademir Rivera Vergara.