wibiya widget

lunes, 28 de febrero de 2011

Atlético Ricardo Palma ascendio a segunda división 2011.


Ricardo Palma mato la estrella y la ilusión de un Once cargado de nervios. Goleo como todo grande y aseguro su ascenso a Segunda División 2011.


Dios tarda pero nunca olvida. Más vale tarde que nunca. Pasaron más de 15 años y un equipo Huarochirano regresa a la segunda división chosicana. No interesa que no sea su liga de origen, pero cuando se tiene las ganas de volver a ser grande y estar en el sitial de siempre se tubo que estar mas junto a su pueblo y a su fiel hinchada las cosas llegan como mucho éxito.

Muchos pensaron que no se lograría la meta, otros tiraron su fe muy temprano antes de culminar la serie. Pero para ser grande tienes que dejar todo en la cancha y aprender de los errores para ser mas fuerte y llegar soltar tantas lagrimas de felicidad y de alegría por que se logro el retorno tan esperado y buscado.
La fe no la perdió los jugadores ni mucho menos la 12, la que semana a semana alentó, lloro y festejo hasta las últimas con cada victoria y con cada poblador de Ricardo Palma que se dio sita al estadio chosicano.
El más taquillero, el que más alentó y el que más empujó para lograr este ascenso fue la fiel hinchada del Atlético Ricardo Palma.

  • Primer Tiempo:
Solo sirvió para el estudio de ambos cuadros y el respeto de no cometer muchos errores y eso lo aprovecharon en cada jugada los delanteros de ambas escuadras.
Sabían los técnicos que no era cuestión de gastar el físico y no perder el orden táctico para lograr la meta, en eso fue mas en todo momento el cuadro de Atlético Ricardo Palma.
El descanso llegaría y era la hora de apretar el gatillo y el que cometiera error en el complemento la tendría muy cara al final del encuentro.

  • Segundo Tiempo:
Se inicio el encuentro en su parte complementaria y nada se podía dejar para el olvido ni para el cuidado.
Eso lo tubo bien claro el cuadro de Atlético Ricardo Palma, porque en todo momento tubo mayor aspecto físico y salieron con todo a liquidar el encuentro.

Desde los primeros cinco minutos de juego el cuadro azul piso a fondo el acelerador y de que manera dejando sin respuesta al cuadro de la banda, a tal motivo que se iniciaron las jugadas de mala intención, los hombres de menos llegarían en los encuentros.

El atlético sabia que el gol tenia que llegar y es así sobre los 10 minutos de la complementaria en una jugada que sale desde la zona central al recuperar un balón y dejar mal parado a los defensores de la franja, eso fue aprovechado por su goleador Gonzalo con casaquilla Nº17, anotaría el inicio del festejo y la fiesta del atlético…
 
La desesperación de la franja se comenzó sentir en cada minuto de juego y es así que después del gol se quedaría con 10 hombres en el terreno por jugadas de malas intenciones contra los delanteros del cuadro azul.

Tres minutos mas llegarais el segundo gol de la tranquilidad y la segunda expulsión del cuadro de la banda roja, pues en una mala salida de su portero y este ante la salida y arremetida del delantero azul dentro del área lo traba y golpea dejando que no pase ni el balón ni mucho menos el jugador, el arbitro cerca a la acción de juego no duda y pita la pena máxima, cual si fuese un descontrolado se va expulsado el portero y reprochando la acción del arbitro sacándose el polo y quedando desnudo de medio cuerpo, los reclamos y la críticas de la barra de la franja reprochaba con todo…

El mejor de la fecha y de la campaña Christopher Cayetano, pondría la segunda cifra a favor del cuadro del atlético y el festejo de la tranquilidad llegaría y es así el triunfó se aseguraba y se desesperaba mas y mas los de la banda roja…



Descansa un año Tres de Octubre. Diamante se salvo.



Se salvo el Diamante del descanso. Gano por lo mínimo al Tres de Octubre. Lo mando al descanso obligatorio de la tercera división 2011.

Tres de Octubre se fue al descanso 2011
Con lo justo y suficiente el cuadro naranja del Diamante lucho para salvarse del descanso obligatorio de la tercera división del balompié chosicano.
El día de ayer se jugo mucho mas que un  encuentro deportivo la última opción obligatoria de permanecer un año mas en la tercera categoría. Los rivales sabían que habían empatado en el ultimo lugar de la serie”A”, por tal tendrían que jugar un encuentro extra y así fue se cumplió y se desarrollo dentro de la reglas y las base complementarias de la tercera categoría chosicana.

Sobre el desarrollo del encuentro fue más el cuadro naranja del Diamante que logro el gol en el momento oportuno y así pudo controlara a su antojo el resultado final por la mínima diferencia. El gol llegaría en la parte complementaria y eso no pudo revertir los rojos del tres de Octubre que se quedaron sin reacción y tiraron la toalla antes del tiempo y eso puedo ser controlado por los naranjas y así sellaría su permanencia un año mas en la tercera categoría.