wibiya widget

lunes, 5 de septiembre de 2011

SAN LORENZO POROCOCHA.ES SEMIFINALISTA.

SAN LORENZO POROCOCHA VENCIO POR PENALES AL RIVER PLATE DE HUAROCHIRI
 EN DEFINICION POR PENALES 5-4
PARTIDO TERMINO 2-2

En el partido de vuelta jugado en el estadio Solís García de Chosica, el equipo de River Plate Campeón de la Provincia de Huarochirí, empató 2-2 ante el conjunto San Lorenzo de Porococha campeón de la provincia de Cañete en un disputado encuentro que fue vibrante de principio a fin el equipo de la visita salió con ganas de jugar y vencer no le quedaba otra alternativa ya que en el partido de ida jugando de local en Mala el pasado 30 de agosto empataron 2-2.

River Plate abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo vía de los 12 pasos. Gol anotado por Jose Veliz, pero San Lorenzo de Porococha se fue con todo y a los 23 minutos su buen volante Diego Arellano pisó el empate transitorio de un golazo de chalaca, el partido se hizo intenso y llegó el segundo gol de la visita a los 36 minutos por intermedio de Roberto Tipiani, el arbitro del encuentro expulsó  a los 44 minutos al delantero del River Plate Juan Valero. El primer tiempo acabó 2-1 a favor del San Lorenzo. En el segundo tiempo River se fue con todo en busca del empate, que lo logró a los 22 minutos del segundo tiempo, el partido se torno dramático, River atacaba con todo y San Lorenzo se defendía y ya era figura su arquero Edson  Espinoza que atajaba de todo, el árbitro expulsó a cuatro jugadores más dos del River, Juan Montoya  y Axel Vásquez y a dos de san Lorenzo, Jhon Vargas y Diego Arellano, el partido quedo empatado 2-2 y se fueron a los penales, donde finalmente el equipo merengue de San Lorenzo de Porococha venció por 5-4. Los goles anotados fueron de: Tipiani, Chacón, Segovia, Panta y Rivas, mientras que por River anotaron: Veliz, Palomino, Ferrer y Linares falló Mendoza. De esta manera san Lorenzo clafico a la esta semifinal y enfrentará al DIM de Miraflores.

Armando Llerena, Jerson Vásquez, Miguel Angel Lavalle, Arturo Mendoza, Juan Montoya, Diego Ferrer, Marquiño Sánchez, Diego Palomino y Juan Valero.

TEXTOS: FERNANDO ORTEGA RIVERA
FOTOS: FRANCIS ORTEGA TORRES

Lo nuestro es el equipo de todos.

Desde nuestro nacimiento como programa deportivo, salimos a ganar mucha experiencia y sobre todas las cosas estar presenté en los mismo lugres de los eventos deportivos. Dejando en alto la presencia de nuestro distrito de origen.
Lo que nació como un simple blog deportivo para poder comunicar el entorno deportivo local de nuestro distrito, para nuestros amigos y paisanos chosicanos, que se encuentran fuera de nuestro país, para que ellos puedan estar al tanto de los pormenores del deporte local. Furia Deportiva Chosica, traspaso fronteras y continentes, es reconocido en todas partes de nuestro planeta.

Lo nuestro es el fútbol, el deporte rey que tiene mayor seguidores en nuestro planeta. Cuando hablamos de Furia Deportiva Chosica. Tenemos que mencionara a nuestro equipo de periodistas de larga trayectoria en el mundo de la comunicación deportiva:
Edwin Quispelaya Gamarra.Enrique Camacho G. Jorge Dipas Q. Destacados colegas de basta experiencia en la defunción del deporte rey.

Es la hora de los comentarios mas acertados de todo Lima Este, hablemos del gran Kike Camacho. Periodista de escuela y un verdadero Bausatino. Que pasea su comentarios por los distintos medios de comunicación de nuestro distrito, tiene una larga trayectoria y experiencia en eliminatorias mundialistas, copa libertadores de América, y tantos eventos deportivos que se a podido estar presenté.

El reto es mayor cuando se esta en el mismo lugar de los hechos, compartir cabinas con hombres de prensa experimentas, es una alegría que llena de experiencia a mi persona y a todo mis compañeros de labores donde compartimos el trabajo.
Luego de haber comenzado en publicidad en radio Siloe de Chosica, pasando a ser reportero de cancha y ganar una verdadera experiencia mayor de haber debutado en una Copa América el 2004, cubrir y entrevistar para chosica a las mejores figuras sudamericanas.
Llegaría la hora de saltar al frente y comenzar narrar los encuentros deportivos, el debut fue el 2007 en el estadio de Pucallpa, en una etapa nacional de la Copa Perú, el gran salto llego bajo la supervisión del gran Edwin Quispelaya G.
Estar presente en la últimas eliminatorias mundistas, narrando todos los encuentros jugados por nuestra bicolor.
Estamos luchando para llevar en exclusiva todas las eliminatorias sudamericana por este medio y en exclusiva para chosica.Con el objetivo de llegar al mundial la justa futbolística que no me cansare de por cumplir ese reto y estar con la bicolor en las buenas y malas.