wibiya widget

martes, 19 de abril de 2011

La proxima fecha. Esta llegando a su fin..Chosica 2011.

  • Así se jugaría la fecha cuatro del torneo distrital de la Copa Perú 201, en el distrito de Lurigancho Chosica.

  • Se terminaría el campeonato con la fecha cinco en su totalidad para los días 30 de Abril y el 01 de Mayo 2011
Puesto que el 29 de Abril seria el sorteo de la etapa provincial de Lima de la Copa Perú.
Estaremos ampliando estos datos en las próximas horas para nuestros lectores.


Resultados de la 3º fecha. Chosica 2011.


  • El último vice campeón chosicano no pudo ante el benjamín de esta categoría, el cuadro azul y oro de Trinchera Junior se dejo empatar sobre la hora y perdió una clara oportunidad de estar arriba en la general. En su primera participación de esta categoría este cuadro se ha reforzado de la mejor manera y no pudo lograr mantener el marcador a su favor y ocasión una amargura  a su técnico.
  • Por su parte los académicos no son la sombra del año pasado y están a cuerda de si mismo depende para poder lograr en estas dos fechas finales que les resta por jugar luchara hasta el final y si seden puntos la baja se le asomaría.
  • Independiente perdió la gran oportunidad de escaparse en la general y esperar tranquilo, pero para la próxima será…

En el encuentro de fondo os del barrio de Virgen de Rosario le ganaron a los del barrio de moyo. Se enfrentaron los rosados y los rojos, equipos que en los últimos años mostraron lo mejor de su cuadro para poder luchar fecha tras fecha.

Este fue el encuentro de la fecha donde cada uno e los equipos lucharon hasta el final. Los del barrio de Moyo, demostraron que son un verdadero candidato al titulo, pero al frente tenían a un cuadro que siempre no da nada por perdido hasta el final y gano de la mejor manera dejando al moyo con el corazón partido y sin gente para esta fecha venidero. Quizás fue el encuentro de las polémicas y de los escándalos arbítrales, señores tengamos mucho cuidado y esperemos que se programen buenos árbitros para estas fechas finales.


Recupero al punta de la serie el cuadro de Atlético Libertad, contando con un hombre menos desde los 25 de la parte inicial le gano al cuadro de Lawn Tennis y así mantiene las acciones claras de poder luchar hasta el final la clasificación al Inter. Ligas.