wibiya widget

jueves, 3 de febrero de 2011

FELICITACIONES CAMPEONES - GRACIAS POR TODO REAL MARACANA.

SACANDO CARA POR EL CONO ESTE. SI ES REAL...MARACANA ES CALIDAD Y ESTIRPE DE CAMPEON POR SIEMPRE.DALE TETRA CAMPEON

La reconocida Academia Cantolao es la que organiza la Copa de la Amista, que es uno de los torneos internacionales de fútbol para menores más importantes de esta parte del continente.
Desde 1985 se juega en forma ininterrumpida y en sus veintiséis ediciones consecutivas han participado equipos de todos los rincones de nuestro país así como delegaciones provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, USA, Canadá, Austria, Italia, Finlandia, Rusia, Suecia, España, Uganda y Japón.

El torneo esta inscrito y cuenta con la aprobación de la FIFA, el valioso apoyo de instituciones y organismos como la Federación Peruana de Fútbol, Corporación Andina de Fomento (CAF), Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad de La Punta y el patrocinio de importantes empresas del sector privado. Esta gran fiesta deportiva congrega aproximadamente a 5,000 niños y jóvenes en más de 500 partidos. Y de sus canteras surgieron connotados futbolistas profesionales, peruanos y extranjeros. 

El Club Real Maracaná, logró el TETRA CAMPEONATO en la 28º Copa de la Amistad, organizado por la Academia Deportiva Cantolao.

El Club Real Maracaná, logra tal hazaña participando desde el año 2006, siendo uno de sus triunfos mas memorables al vencer en un partido dramático y por penales al OP IF Girls de Suecia en la 26º Copa Internacional de la Amistad, en Enero del 2008.

Cabe mencionar las destacadas actuaciones en esta 29º Edición de la Copa de la Amistad de las menores, Belén Huarcaya de solo 12 años (Defensa Central) y de Brenda Beltrán delantera de 13 años.
 FELICITACIONES CAMPEONES - GRACIAS POR TODO
DEL CONO ESTE SU ORGULLO. POR SIEMPRE CAMPEONES
La Campeonas son:
Arqueras:1.- Solange Contreras Pinchi
2.- Cristine Velásquez Valle
3.- Tatiana Vergara Ramírez
Defensas:4.- Adriana Salas Escobar
5.-Nicole Sánchez Morales
6.-Belén Huarcaya Chumpitaz
7.-Nina Paoloni
8.-Liseth Salas Aranda
9.-Cindy Novoa Díaz

Volantes:10.-Rosina Nolasco Valladares
11.-Flavia Monzón Tamayo
12.-Mishel Loli Espino
13.-Geraldine Cisnero Matos
14.-Sofía Pérez Jaime
15.-Mariana Herrera
16.-Solangie Torres de Almeyda
Delanteras:17.-Brenda Beltrán
18.-Rosa Castro Tello
19.-Carmen Quezada Campos
20.-Lisbeth Rodriguez Salcedo

Director Técnico:
Luis Benvenutto

Ahora se viene un nuevo reto, la Copa Crema,Categoría Sub-17, organizado