wibiya widget

jueves, 7 de julio de 2011

Tercera fase inter ligas Huarochiri.

Cinco distritos huarochiranos.Buscan el pase a la semifinal.

En busca de la copa Perú.
Cinco distritos huarochiranos luchan por llegar a la etapa departamental Lima.

Luego del término de la segunda fase del Inter. Ligas huarochirano, de la etapa provincial de la Copa Perú. Donde participaron (12) equipos entre campeones, subcampeones y terceros, animando así esta fase en encuentros de ida y vuelta, con resultados muy satisfactorio para los distritos clasificados a la siguiente fases solo los de San Mateo de Otao clasificaron con sus dos representantes que siguen en carrera.

Estos son los distritos clasificados y sus representantes para el inicio de esta tercera fase eliminatorias del presenté Inter. Ligas huarochirano. Donde resalta mas clara es la clasificación de l cuadro del Santos Quispe de Surco, es un equipo copero de la zona y además dejo todo en la cancha para poder ganar por la definición por penales al equipo rival de San Bartolomé, con esta clasificación los Hnos.
Quispes y su mandamás el Ing.Quispe, van por la gloria y prometen dejar todo en la cancha y así poder llegar a la cuarta fase eliminatoria, para ello tendrá como rival a vencer el cuadro de River Plate de Canchacalla.Esta semana jugaran de visita en la plaza muy complicada de Otao, el mismitico estadio comun Lanca, que sabe de grandes encuntros del cuadro de la banda y tambien sabe ese estadio de algunos malos resultados de los equipos que juegan de local.Dentro de dos emanas sabremos quien se queda y pasa a las semifinales de la etapa provincial de la Copa.

UNION JUVENTUD COCACHACRA.
Para muchos es el cuadro que en los últimos dos años esta representando a Huarochiri en etapas mayores, como no recordar que este cuadro crema sabe de victorias y de haber eliminado en una etapa departamental al cuadros limeños que venían como campeones de dicha provincia, también el año pasado juego una de las etapas mas complicadas de la etapa departamental donde saco el pundo honor por nuestra provincia.
Los cremas están en racha vienen de ganar cuatro encuentros de manera invictas los primeros en derrotar fue el Ricardo Bentin de Matucana tanto de local y de visita, su ultima victoria es a otro grande de nuestra provincia Agua Mineral Litinaga de San Mateo, a este equipo le gano de local y de visita.
En esta fase siempre jugando de Local en su reducto del estadio Municipal de Santa Cruz de Cocachacra, recibirá en esta oportunidad al benjamín d este torneo, pero muy complicado y de respeto, nos referimos al cuadro de Sport Puruhuay. Que en esta primera participación como equipo se a reforzado de la mejor manera y este domingo miraremos un verdadero encuentro de principio a fin que dura 180 minutos de juego y donde todos darán lo mejor por querer clasificar a las semi finales.