wibiya widget

jueves, 2 de junio de 2011

Defensor Rosario piensa en el Centro Deportivo Municipal, en la segunda fase.

Solo queda cumplir la quinta fecha y esperar la verdad de seguir en vida.

El cuadro campeón chosicano 2011, vive quizás el mejor momento de su vida en este presenté torneo, nunca pensó pasar por esta situación deportiva. Después de mucho tiempo regreso al inter ligas de la provincia de Lima  ya esta clasificado a jugar la segunda fase de este torneo.
Quizás el resultado de este sábado no interesa mucho. Pero si las condiciones de jugadores que desea ver el pueblo chosicano, con lo que será su presentación ante el cuadro Defensor Echenique de Comas, es el tercero de la liga mencionada y además que en todos sus encuentros gano por marcadores abultados.

Si pretendemos ya jugar sin salir al campo y esperar al próximo rival ya confirmado, se tendría que ganar este encuentro de todas maneras para que el rival que se aproxima dentro de 12 días (CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL), piense que no la tendrá fácil.
Pero si los comeños nos ganan por cualquier marcador serian los primeros y se enfrentarían al segundo del grupo (17) Rocca Camaleón (Surquillo), que sumo 9 unidades, tras su ultima derrota del día de hoy ante el Centro Deportivo Municipal, del cercado de Lima.


Si los chosicanos logran una victoria, empate o derrota, igual clasifican como segundo del grupo (8), solo una desgracia le quitaría esta ubicación, si gana por goleada el cuadro de LEONCIO PRADO, a su rival del Est. Galaxi. Perdería  este beneficio de jugar como segundo ya que tendría que perder 
rosario pro una diferencia de siete goles en contra.


CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

Defensor Rosario piensa en el Centro Deportivo Municipal, en la segunda fase.


Trinchera Junior Clasifico a segunda fase.Una derrota sin explicar.



Trinchera Junior Clasifico a segunda fase.Una derrota sin explicar.