wibiya widget

miércoles, 4 de abril de 2012

Resumen dominical - 5º fecha.


Club Juventud Moyopampa 02 vs. 00 Club Juventud La Perla.

No estaba muerto…todavía sigo en vida…Respira con dificultad el rojo.
Amores son amores y buenas razones para poder celebrar el primer triunfo de un cuadro popular, el cual tiene buen equipo pero desgraciadamente no entendemos porque los resultados no le acompañaron las cuatro primeras fechas.
Se sabía desde un inicio que no se podía perder mas, ni mucho menos empatar y se tenía que valorar el trabajo realizado a mitad de semana. Donde un grupo nuevo ya demás de verdadera JUVENTUD, se disidió a luchar y salvar al cuadro de MOYO, de esta difícil posición.



Antes de este partido los ánimos estaban bajos como lo demuestra eta imagen y sabían que si se perdía ya era fácil llevar las indumentarias rumbo a segunda 2013…
Pero eso no sucedió se salió con todo a ganar este encuentro y los MOYOPAMPINOS de corazón pudieron salir roncos de tanto gritar estas dos dianas que estuvieron postrados por más de cuatro semanas de agonía y de esperar un verdadero triunfo.


El rival de turno salió a no perder este encuentro, pero lo perdió y se complica su permanencia a dos fechas para terminar la ETAPA DISTRITAL CHOSICA COPA PERU 2012.
Donde los PERLINOS se quedaron solo con TRES UNIDADES, y los MOYOPAMPINOS sumaron recién TRES UNIDADES.
Ahora solo queda esperar quien se salvara del todo  y quien le dirá adiós al futbol de la PRIMERA DIVISON CHOSICA.

Una victoria con gusto y sufrimiento más de la cuenta. Independiente San Antonio, gano por la mínima diferencia al ROSARIO CENTRAL.
Es la segunda victoria dentro del campeonato donde si no ganas estas jugando los problemas del fantasma de la baja, eso lo sabe el cuadro celeste del barrio populoso de SAN ANTONIO, no quiere sufrir más de la cuenta en esta temporada y esta última victoria le obliga a ganar o por lo menos asegurar su permanencia con tres puntos más la próxima fecha.
Sobre el encuentro las dos escuadras dieron más de la cuenta con el único fin de ganar el encuentro.
Un primer tiempo para poder analizarse entre sí y poder sacar conclusiones que se ganaría o se sabía quién ganaría solo por la garra y el amor propio a sus colores.
El complemento donde saldría el gol y la victoria con agonía…

Centro Deportivo Independiente San Antonio, solo pudo gana por la mínima diferencia este encuentro gracias a la oportunidad más clara que se le presentó dentro del encuentro trabado y muy luchado con patadas y el amor propio de querer una victoria de salvación y de tranquilidad, quizás no gusto su juego pero si su picardía para luchar más de la cuenta por mantener el marcado y una victoria segura sobre el término del encuentro.

Si los ROSARINOS se fueron con todo en busca del arco rival, en buscar de poder sumar sus tres primeros puntos de salvación y de armonía para el grupo, pero cometieron errores como todas las semanas y volvieron a perder por la mínima diferencia como las anteriores.
Eso demuestra que los CENTRALISTAS, no dejan ganarse así de fácil y son uno de los equipos más difíciles de ganarle por goleada, las estadísticas demuestran que solo pierden por la mínima diferencia una vez más lucho y pudo voltear el encuentro se perdió una penal y tres oportunidades de goles por no tener buena definición y ahora solo con UNA UNIDAD, están buscando el milagro en estas dos fechas finales.

Golpe en la polla… Apurímac gano al Trinchera Junior…
Quedo atrás la derrota ante los ESCOLARES MAAC, la semana pasada y hoy era otra historia de salir con todo a poder reivindicarse ante los dirigentes y su fiel hinchada el cuadro del APURIMAC, salió ganador ante un cuadro que pensó que la tenía una victoria más asegurada.

Resurgió como un AVES FENIX, que no deja ser vencido hasta el final con anotación triunfal de ACUÑA, el cuadro apurimeño le venció por dos a uno al cuadro del TRINCHERA JUNIOR, un equipo que netamente tiene jugadores fuera de nuestro distrito y provenientes de canteras importantes de los distintos clubes de la órbita profesional.
Apurímac salió con  todo a ganar el encuentro y fue superior dentro los dos periodos del juego, enfrió muy bien el encuentro teniendo piezas fundamentales como el capitán RICARDO “EL AÑEJO” CAJO, que se dio el gusto de mandar y sobre toda las cosas de ajustar a cuantos rivales se aproximaran a su zona defensiva.

 
Con esta victoria el cuadro del barrio APURIMAC, aseguro su permanencia en la PRIMERA DIVISION CHOSICA, el cual nunca ha bajado de categoría en nuestro distrito en sus cincuenta años de fundación es un verdadero trotamundos el balompié chosicano, ahora solo espera un traspié de los de arriba para especulara resultados y esperar el MILAGRO FINAL, haber si se clasifica por el TERCER CUPO, esto está para cualquiera…
Ha vuelto el DECANO DE CHOSICA… INDEPENDIENTE DE DEPORTES.
Contando con muchos hombres de experiencia dentro del campo y en esta parte final del campeonato ya tomaron un rumbo distinto buscar el primer puesto.
Es así que el CELESTE CHOSICANO, salió a matar estas últimas fechas a poder aprender que los equipos de experiencia salen en cualquier momento el peso y el amor propio de buscar los tres puntos se logra mediante la UNION de todos sus jugadores y sobre todas las cosas se aprende de las EXPULSIONES y de los nuevos valores de esa NUEVA SANGRE CLESTE, aquella que le está realizando la campaña con algunos muchachitos de buen prospectos y llevarlo por un buen camino.


El gol de la victoria llego cuando el encuentro recién entraba en un buen inicio solo en los le basto 15 minutos iníciales a los celeste para asegurar tres puntos vitales y de poder estar segundo en la serie, esperar hasta la ULTIMA FECHA para saber si van como primero de la serie o como segundo, en este presenté campeonato.

El encuentro fue muy luchado en el complementó el DEPORTIVO LA CANTUTA, herido en su amor propio busco el arco rival de todas las formas pero el desorden y la falta de buen futbol en sector medio le negaron a oportunidad de poder empatar o voltear el marcador. Cosa que nunca llego porque los celestes ganaron por que buscaron el arco en todo momento y de qué manera gano.