wibiya widget

martes, 30 de agosto de 2011

Empate con sabor...clasificación.Se tiene que ganar este domingo.

Minuto a minuto. San Lorenzo de Mala vs River Canchacalla.

PRIMER TIMEPO.
1T1.Goool... de San lorenzo de Porococho Mala. Figuero.Sobre los 43 segundo del minuto de juego el cuadro local se pone arriba en el marcador..
1T9. Goool... de San lorenzo de Porococho Mala.Cardenas pone el segundo del encuentro y la alegria del pueblo maleño.Un potente tiro libre del cuadro merengue y la zona defensiva de Huarochiri, se duerme y esta en contra en el marcador.
1T13. Sigue el ataque del cuadro maleño, river no sabe como controlar los constantes ataques de los atacantes locales. Jhon Vargas es el hombre pensante y ordenador del cuadro merengue.Bruce Segovia, es el verdadero dolor de cabeza de los defensores millonarios.
1T18. Salio de su campo por primera vez los huarochiranos, esta ordenando un poco su sistema defensivo, ojo se esta animando a
descontar y poder asegurar antes del termino del encunetro en su primera fase.
1T25. El cuadro local de San Lorenzo de Mala sigue atacando con insistencia al arco del cuadro huarochirano, goles claros se están perdiendo.
1T30. Se la perdió el descuento Linares, river llego, los de la franja se animaron y buscaron el descuento, se la fallo solo frente al portero.
1T31.TARJETA ROJA: Se queda en inferioridad numérica el cuadro de Hu8arochiri, en una jugada `polémica y discutida el colegiado del encuentro mostro la cartulina roja al (20) Rubén Saturnino, se va  las duchas y deja en inferioridad numérica a los visitantes.
1T36. Despierta los huarochiranos se van con todo al ataque del arco rival y buscar el encuentro, jugó más ordenado y organizo claras oportunidades y con el hombre de menos no se siente la inferioridad y la temidas de la defensa local.
1T37. Gool….Gool…Huarochirano….River…River…Descuenta y se enmudece el Municipal de Mala… Mostrando la casaquilla (22) Linares de un patenté cabezazo en la zona defensiva local, gana el juego aéreo y vence la resistencia del portero Espinoza…
1T43. Sigue el ataque del cuadro huarochirano, pero los locales rechazan a cualquier parte las arremetidas del cuadro visitantes… suis0ensos sobre la finalización del primer periodo.
1T47. Se jugó dos más de la parte inicial y el marcador termino a favor del cuadro de San Lorenzo de MALA (02) (01) River de Canchacalla.
SEGUNDO TIMEPO.
2T1. Se inicio el encuentro con algunas modificaciones en el cuadro local, donde salió con todo para poder aumentar el marcador.
2T3.Casi llega el empate y estuvo muy cerca y el portero Espinoza  del cuadro locla la saca sobre la raya.
2T5.Ingresa Rafael (Moroco) Calderón, en el cuadro visitante para poner orden en la zona media del cuadro de Canchacalla y además jugar con cinco en el medio sector, dejando al centro a Junior Mendoza.

2T10.Ingresa Carlos Villata, el chaclacayino el chuky, salta al campo del Municipal de Mala, para buscar el arco de Llerena.
2T15.Ingresa Máximo Osis en el cuadro de River de Canchacalla, y sale del terreno de juego Máximo Sánchez.
2T24.Gool…Gool… Huarochirano… Ernesto Linares…Pone el empate, pone la alegría en el pueblo huarochirano….se enmudece el Municipal de Mala….El segundo de su cuenta personal, ahora solo es cuestión de luchar hasta el final….

2T30.Parece que el cuadro merengue se termino la brújula, malos cambios y no aprovecha la superioridad numérica. Crece la importancia y la seguridad del portero visitante Marco Llerena. Con su seguridad y voz de mando.
2T32.Se la pierde Palomino el atacante huarochirano no pudo poner el descuento, fallo en el remate final.


2T35.Sigue el crecimiento del cuadro visitante, está más cerca de poner el descuento que de poder dejar pasar esta oportunidad. Los merengues no pueden creer que el equipo millonario de Huarochirí, le este empatando en su propia casa y ante su público.

2T37.Tiro libre a favor del cuadro visitante suspenso en el Municipal de Mala…
2T38.Una muralla de seis hombres en la defensa de San Lorenzo de Mala. El balón revota en la defensa crema y se queda con el esférico los locales.

2T41.Se mantiene el empate, en el Municipal de Mala. Falta poco para que llegue a su parte final. Crece la seguridad y la figura de Llerena, el porterito huarochirano sigue siendo la figura del encuentro.

2T45.Se mantiene el empate, en el Municipal de Mala. Tiempo completo y el central a ordenado a jugar 3 minutos más de compensación de este encuentro.
2T46.Tiro libre a favor de los locales, a mantener el orden la defensa huarochirana. Suspenso en Mala….minutos de infartos y agonía para ambas partes…
2T46. Solo falta un minuto y esto llega a su parte final del encuentro de ida de la Etapa Departamental de La Copa Perú, en Lima.
2T47. Tiempo…tiempo…pide los huarochiranos…falta segundos.
2T48. Se termino y se aseguro el primer tiempo de juego de esta fase, ahora esperar el encuentro de vuelta que será de principio a fin de suspenso…

Con huevos, verdaderos h0mbres de trabajo, dejando la familia en este feriado y demostrando que cuando se pide voluntad y ganas de superación las cosas se logran. Desde el segundo de juego de este encuentro el cuadro estaba en cintra en el marcador, pero la valentía de cada uno de sus guerreros demostró que el sueño sigue vigente, ahora solo queda descansar y pensar con calma que se tiene que asegurar este domingo.Estadio Solis Garcia de Chosica.

La nueva sangre Huarochirana, ya esta en Mala - Cañete.

En los últimos días del deporte huarochirano, está de nuevo en la cámara y el audio de todos los medios de comunicación, del departamento de Lima.
El cuadro más representativo de los últimos años en el distrito de San Mateo de Otao, o simplemente el cuadro de la franja el millonario de  “RIVER PLATE DE SANTA ROSA DE CANCHACALLA”. Está demostrando que silenciosamente esta dentro de los ocho mejores equipos del departamento de Lima, ilusiona a cuantos  huarochiranos en poder saborear de nuevo que la provincia y cuna de nacimiento de Julio C. Tello, está de nuevo en la pelea de poder estar a punto de clasificar lo mas lejos de esta presente fase de la copa Perú 2011.
Solo falta poco minutos para que salten al terreno de juego los guerreros de la franja, para poder medirse con el cuadro de San Lorenzo de Mala, un cuadro nobel pero de muchos de sus jugadores ya saben lo que es jugar esta fase de la copa. Un escenario que se llena y juega su partido aparte en las graderías del Municipal de Mala, un recinto deportivo que esta tarde mirara un doble del futbol macho y los haurochiranos saldrán al frente para domar al cuadro merengue y esperar el encuentro de vuelta para saber quién es el clasificado , solo uno seguirá en camino…