wibiya widget

jueves, 3 de noviembre de 2011

Defensor Chosica.Espera a su rival por el tercer cupo de ascenso.

Ultimo minuto…
Defensor Chosica, es el segundo en la general de la tabla de la serie “B”. Ante La no programación del encuentro que tenia que jugar el cuadro de Independiente California, mas cercano al repechaje de esta serie.
El cuadro verde espera ahora una semana mas al segundo de la serie “A”, QUE ESTA MUY COMPLICADO…Cualquier cosa puede pasar…podría ser Independiente Fbc, River Plate…suspiran depende de ellos Cruzeiro San Antonio y Ricardo Palma.

California solicito no programar su encuentro de la fecha...

Ultimo minuto…
Se acordó en hora de la mañana no programar ningún encuentro de la serie”B”, puesto que habían presentado los siguientes equipos a la liga de Chosica, un oficio de no programación de encuentros deportivos porque no cuentan con recursos económicos, ni mucho menos no suben ni bajan en la general.
1.- Independiente California.
2.- Juventud 1º de Enero.
Por tanto el segundo puesto le corresponde al cuadro de Defensor Chosica, el cuadro del barrio de las parritas  espera al segundo de la otra serie, para luchar el tercer cupo de ascenso que otorga la liga distrital de fútbol de Lurigancho Chosica, para el presenté campeonato.

Novedades de la reunión de la segunda chosica.

Ayer en la reunión  delegados se había acordado jugar cinco encuentros programados tal  habíamos anunciado en nuestro portal.
Pero se había modificado la hora de los encuentros que serian cinco el día domingo.
Donde los de candela serían a primera hora para la primera noción de los delegados solicitantes.

Todos habían aceptado esta programación de acuerdo a lo estipulado en la reunión de delegados puesto que sus acuerdos se tenían que prevalecer.

Lo difícil de poder aceptar era la hora de juego de cada encuentro, donde se acordó:

Sábado 05 de noviembre 2011
• Independiente Fbc. (11 ptos) vs Ferroviario. (3 ptos) (SERIE A)
• River Plate (10 ptos) vs Real San Antonio. (6 ptos) (SERIE A)

Domingo 06 noviembre 2011
• Cruzeiro San Antonio (9 ptos) vs Atlético Ricardo Palma. (9 ptos) (SERIE A)
• Defensor Chosica (10 ptos) vs Juventud 1º de Enero. (2 ptos) (SERIE B)
• Juventud La Perla (15 ptos) vs Independiente California. (9 ptos) (SERIE B)

De acuerdo al puntaje logrado por cada uno de los equipos, y como todas las  semana  se venia programando con normalidad.

Salio también la noción que pasa si hay equipos que ganan sus encuentros y logran ascender, dejarían sin efecto y sin alegría a los encuentros restantes y se miraría el estadio sin público y sin nada de ingresos a las arcas de cada club.
Por eso quedo sin solución de programación la fecha hasta horas de la mañana de hoy.